Foro / Astrología y Tarot

¡Me siento confundida por un escorpio!.. Ayuda >.<

S
seedy_7294841
8/9/17 a las 20:14

Bueno, es la primera vez que escribo en un lugar como este, pero es que realmente necesitaba un pleín de ayudita jeje  Lo que ocurres es lo siguiente, soy una chica géminis y no negaré de que me siento atraida por un amigo escorpio, pues me parece muy atractivo y simpático además de que me gusta el estilo de los 90's y el era muy de ese estilo. Él es muy serio y no muy expresivo, pero conmigo ha sido super lindo y simpático a demás de cariñoso. Nos conocímos en una actividad de teatro en el instituto por Abril de éste año y nos fuimos haciendo más cercanos cada día que pasaba, contándonos cosas que nos pasaban por la mente o cosas cotidianas de la vida, me sentí a gusto y calma a su lado, desde el día en que cruzamos miradas sentí que le atraía por la manera en la que me miraba al estar fumando juntos en algúna banca o cuando sólo me sonreía de manera simpática... tras pasar un tiempo mi abuelo falleció y no nos vimos por un tiempo, ya no hablabamos por mensaje casi y tras unos días después de la muerte de mi familiar me enteré de que se había pilldo novia. Ésto me impactó un poco por que deseaba que nuestra relación amistosa llegase un poco a más pero de apoco. Me confesé y el me dijo que no se había esperado aquello, así que quedamos como simples amigos y nada más. Yo acepté su relación y decidí seguir con mi vida a ver que me traería el destino ¿? xD... 

La chica que ahora es su novia, antes era su amiga y antes de que comenzaran a salir, ella se le había confesado, fui una de las primeras en enterarse por parte de él tras haberla besado, me dijo que la chica era fea y envió una foto, yo le dije que era muy bonita, por que realmente es una chica linda, pero por algúna razón me sentía más bonita que ella al verla en foto xD 

Después dejamos de hablar casi por completo y él solía escribir mesajes a veces estando ebrio diciéndome "Te quiero" para ser sincera yo le respondía con cosas como "¿Estás ebrio?" o "Hahaha, xD también te quiero, ve a acostarte 
ya que los mensajes me llegaban como por las 3 de la madrugada ^^" 

Los días, semanas y de más pasaban... Y yo como que pude dejar de lado el que me atraía por que disfrutaba de todo lo nuevo que me estaba pasando, mi imagen, mis actividades, mi felicidad que es lo más importante para mi.. Y demás... Pero el viernes de la semana pasada, estaba con dos amigas en mi casa, solas, teniendo una pequeña junta amistosa, noche de cerdas ya me entendeis jeje, estabamos bromeando cuando surgió el tema de mi amigo y como unos minutos más tarde.. Él, quien no me había hablado de nada más que tipo "Hola como estás etc." pues me llamó al teléfono como por las 1 o 2 de la madrugada preguntándome si podía ir al centro de la ciudad a tomarme una cerveza con él, yo le expliqué mi situación, el dijo que estaba bien antes de cortar. Extrañándome de muchas cosas, le llamé preguntándole si estaba acompañado y me dijo que estaba solo por un problema que tubo con la locomoción. Le dije que se viniera a casa para que no se quedase en la calle con el frío, por lo que aceptó y después de como una media hora o cuarenta minutos llego.

Compartímos entre todos hasta que nos tubimos que ir a acostar. Él ya se había quedado en mi casa en las tardes, así que no me pareció mal, pero aún así me sentía muy nerviosa y demás.. Una de mis amigas me dijo que ella dormiría con mi otra amiga en mi habitación y que yo y el nos fuesemos a la de al lado a dormir. Estaba demasiado nerviosa, por lo que mientras él iba al baño yo me acosté en la cama tapándome hasta el cuello. Cuando regresó hablamos un poco de temas más profundos, yo le conté de las cosas qu hacía por ahora y él me contó de su relación amorosa. Me dijo "Quiero darme un tiempo con ella, pero me da un poco de pena herirla.." Yo le pregunté sobre todo y traté de darle consejos para que su relación vaya a mejor, porque a pesar de que aún me guste no quiero que la pase mal. Me dijo que era demasiado pegajosa y melosa con él, que iba todos los fines de semana a su casa y se quedaba a dormir, él necesitaba su espacio y demás, se sentía algo incomodo a su lado, pero se divertía y la pasaba bien.. Me pareció extraño, pues Cuando uno está enamorado lo único que desea es estar junto a la persona que ama. disfruta de su compañía y demás. Le dije que aunque no deseara dañarla, lo haría de todas formas, pues si eso era lo que necesitaba que se diera un tiempo con su novia y que no era por que no la quisiera, más bien era para que tubiese un tiempo para si mismo. El me agradeció el consejo cuando su mamá lo llamó diciéndole que lo pasaría a recoger en unos 10 minutos. Me pidió que le mantubiese despierto por lo que comencé a dibujarle figuras en su cara con mi indice mientras le preguntaba que le dibujaba. (Era un panda) No le atinó a nada por lo que nos reímos mucho y bajo, por un momento nos miramos a los ojos con mucha intensidad, me dijo

"¿Te importa si antes de irme hago esto?" Y me besó de manera algo intensa, le correspondí, pues cómo no hacerlo. Fué un beso largo y bastante apasionado cuando se me puso sobre. No llegamos a tener nada de relaciones, pero si que nos rozamos mucho por sobre la ropa hasta que su madre llegó y el se apresuró a ponerse los zapatos y bajar las escaleras. Me quedé algo confundida en la cama totalmente sola cuando volvió a subir las escaleras para ir a mi habitación a por algo y antes de volver a bajarlas fue al cuarto para nuevamente besarme diciéndome "No me esperaba esto" 

Al día siguiente hablamos un poco le coté lo que haría y el me trataba de form cariñosa y demás... Me gustó mucho y creo que me ha vuelto a gustar 7n7 Pinche niñato... 

Me scribía cosas como "Que eres linda" "Te extraño" "Te quiero" Y tiene novia y no sé que es loq ue piensa de mi.. ¡¿Qué es lo que quiere de mi?! ¿Por qué me besó? Me siento tan confundida... Y eso me estresa 7n7... Quiero preguntarle, pero me da miedo.. haaah.... ÚnÙ.. ¿Qué creen ustedes loque debo hacer? Me siento extraña e insegura... haaah... 

Gracias por leer toda esta cochinada 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook