Foro / Astrología y Tarot

Me siento como si tuviera que pedirle perdon a la vida por existir

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 15:56
A
aldara_7188924
7/10/11 a las 6:45

porque a una persona que no ha sido mala en su vida le suceden tantas cosas feas? porque no hay un punto de equilibrio entre las felicidades y las tristezas?... que horrible es esta vida asi, se puede hacer algo para que la suerte de uno cambie? en todo sentido en el amor en la familia en el trabajo... a veces digo que mala suerte que naci... es eso justo? y porque a las personas malas siempre las ve uno felices logrando sus objetivos y sin estos problemas como me siento yo?

Ver también

A
an0N_560198299z
7/10/11 a las 8:50

Hola wapa
Yo me siento igual, pero estoy convencida de que algo bueno nos tiene que venir, y que estas rachas pasarán. Se que es muy duro por que yo estoy así tambien pero tenemos que empezar a creernos que lo bueno nos va a llegar y que nos lo merecemos.

Suerte y un abrazo

I
ilargi_6486092
7/10/11 a las 9:05

Hola linda, me ha paso lo mismo te comprendo pero...
Ninguna tristeza dura una vida, pero a veces pasa que como personas somos más sensibles y permitimos que ciertos hechos nos afecten más de lo normal. Pero animo con la frente en alto, eres la mejor, que nada ni nadie te haga sentir menos porque vales mucho. Por otro lado llorar es un bálsamo para el alma, permite esa instancia y bota toda la mala onda y las pesadeces que te acongojan. Toma estos problemas y trata de convertirlos en fortalezas pero con convicción y bastante cariño hacia ti...recuerdalo eres la mejor

Un gran abrazo y arriba los corazones!

O
osas_9411005
7/10/11 a las 9:12

Todos nos hemos sentido así alguna vez
pero esas rachas pasan y llegan momentos felices. Supongo que tienes que pasar por momentos malos para apreciar los buenos que te van a venir, no desesperes, ya verás como llegan y entonces no te acordarás de los malos. Piensa que llegarán esos momentos de felicidad pronto y verás que lo atraes. Mucha suerte. Un beso y ánimo

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:37

Muchas gracias
a todas por sus lindas plabras me dan fuerza y me dicen en este mundo no todos son malos... y que hay que seguir intentando y luchando y aunque sea duro seguir tratando y vivir por mas duro que sea tengo la esperanza de que como ustedes dicen algun dia encuantre la felicidad no todo por ser malo ruego mucho a diosito que creo en el que me ayude y me de su guia en estos momentos chicas

muchas gracias

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:39

Hola
gracias tomare tus concejos de pensar en lo que quiero atrer y no darme mas en la cabeza con lo que no me hace feliz, entre a tu pagina es preciosa gracias por tus palabras

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:45
En respuesta a osas_9411005

Todos nos hemos sentido así alguna vez
pero esas rachas pasan y llegan momentos felices. Supongo que tienes que pasar por momentos malos para apreciar los buenos que te van a venir, no desesperes, ya verás como llegan y entonces no te acordarás de los malos. Piensa que llegarán esos momentos de felicidad pronto y verás que lo atraes. Mucha suerte. Un beso y ánimo

Si lo que pasa
es que a veces cuando te llevas un golpe muy duro y empiezas a hacer una lista estos son momentos felices y estos momentos malos y te das cuenta que la felicidad casi no existe en tu vida te das cuenta que esta vida te a tratado tan mal y sientes que algo malo debiste hacer o estas pagando por algo y no sabes porque si no has sido mala y eso me sucede que la vida me parece tan dura...
creo que es mi carma y tambien creo que debe existir una razon por la que existo... si ya no puedo mas espero esos momentos felices con tanta esperanza e ilusion ojala que lleguen gracias por escribior y darme palabras de aliento espero tus asuntos se solucionen tambien y algun dia esto solo sea un mal recuerdo de una mala racha
un beso

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:49
En respuesta a ilargi_6486092

Hola linda, me ha paso lo mismo te comprendo pero...
Ninguna tristeza dura una vida, pero a veces pasa que como personas somos más sensibles y permitimos que ciertos hechos nos afecten más de lo normal. Pero animo con la frente en alto, eres la mejor, que nada ni nadie te haga sentir menos porque vales mucho. Por otro lado llorar es un bálsamo para el alma, permite esa instancia y bota toda la mala onda y las pesadeces que te acongojan. Toma estos problemas y trata de convertirlos en fortalezas pero con convicción y bastante cariño hacia ti...recuerdalo eres la mejor

Un gran abrazo y arriba los corazones!

Si
estuve pensando en lo que escribiste y es verdad sera que soy muy sensible? tal vez tengas razon y por eso me siento tan mal creo que debo ser mas fuerte y en cuanto a llorar es lo unico que hago de un tiempo para aca...ya no quiero llorar mas es dificil porque solo siento un dolor un vacio o algo muy feo en el pecho...y me duele y por eso lloro tengo un sentimento atascado en el pecho... pero despues de llorar siento tan cansada que me dan ganas de dormir y de no hacer mas nada...

gracias por tus lindas palabras las tendre presentes

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_560198299z

Hola wapa
Yo me siento igual, pero estoy convencida de que algo bueno nos tiene que venir, y que estas rachas pasarán. Se que es muy duro por que yo estoy así tambien pero tenemos que empezar a creernos que lo bueno nos va a llegar y que nos lo merecemos.

Suerte y un abrazo

Tienes razon
empezare a pensar diferente aunque el dolor me haga dudar y sentirme mal empezare a pensar que si he tenido tantas tristezas algun dia me tienen que tocar cosas buenas, y deseo que a ti tambien gracias por responderme y por tus palabras de aliento me ayudan mucho me hacen saber que no soy la unica y que esto es normal a pesar de que la gente en la calle las veas felices en la calle es de humanos sentir dolor

un gran beso

A
aldara_7188924
8/10/11 a las 11:56

Seguir adelante
no nos queda de otra tienes razon pero a veces es tan duro que uno rebienta como si todo se te viniera encima, pero seguire adelante gracias por tus palabras

O
oreto_8141830
13/10/11 a las :53

Lucha por ser feliz
Duele leer que te expreses así, pues tu vida vale mucho, y si seguimos pensando negativamente nos sentiremos peor...Así que por lo que mas quieras busca ayuda, a lo mejor las cosas no son como te parecen, en este foro hay alternativas que podrías intentar. Muchas veces solo se nos da lo que es para nuestro bien y no como nosotros quisieramos. Que las buenas vibras te acompañen pronto..suerte.

A
an0N_831720799z
13/10/11 a las 2:17

Acostumbate. siempre es asi
yo vengo puff asi
q si no te valoras porq no te valoras, que aprendas a quererte. q no busqes q solo llega. y asi una zarta de cosas q si ver al mundo t das cuenta del q se la apsa criticando a otros, empastillado, sin valorarse, operandose y viendo solo el fisico. la pasa tan bien. Y si viven centrada en trabajar en crecer, en no pensar en la soledad, porque no te pones a pensar en alguien por eso no viene.
me tiene el destino re podrida.
el de arriba parece q se dedica a olvidarese de algunos
a y esta expresion para el resto es "deja de pensar en otros"

A
an0N_831720799z
13/10/11 a las 2:20

Jaja. perdon???
yo sigo descosida hace 10 años. he llevado a todo mi entorno a superar rupturas, y saben quienes volvieron a enamorar a alguein, si ellas.
Y mi descocido o roto, brilla por su ausencia.
ya no se q hacer . si ponerme en minifalda, en tanga, salir a lo .. o no se.. al parecer sigo siendo la buena persona que a nadie le da ..

A
an0N_831720799z
13/10/11 a las 2:25

Y si no te sucede nada.
goldenlightgoddess1, mira yo hago un balance de mi vida en 20 años atras. Y solo tengo estudios, experiencia laborales, y todo queda ahi. Nada de haber compartido con alguien que quiera compartir. que yo quiera o q me quiera.
y ese balance solo es de un lado de la balanza.
hay veces q seguir es por inercia, pero al volver a parar y ver todo cuesta pensar en esa luz.
beoso

W
wei_6263292
13/10/11 a las 7:35

Algo me dijo que te escribiera
Es para ti mi primer mensage, cuando lo lei algo me dijo que te escribiera y por eso e desidido inscribirme.
Disculpa mis faltas y que me exeda.
JAMAS pero JAMAS permitas que la tristesa te infecte. E de admitir que no e leido los comentarios y consejos, asi que talbes escriba algo que ya te an dicho.
Si as nasido no fue un acsidente, tenlo por seguro, quien te a mandado a este mundo tenia grandes planes para ti, no te lamentes por ello, comensemos a "caminar", en primer lugar da grasias por estar en este mundo, es importante, ya que estar aqui es algo grandioso, muchos seres querrian esa oportunidad (otro tema).
El pasto es siempre mas verde en el prado ajeno, frase comun. Aveses bemos a los demas y pensamos que son felises pero en realidad no lo son, almenos del todo, y al verlos pensamos ojala fuera yo, pero creme obserba bien y te daras cuenta que eso que ellos tienen no es lo que tu realmente quieres.
En primera instansia, deberas definir que es la felisidad para ti, ya que cada ser tiene un punto de vista diferente, anotalo en un papel, luego leelo y obserba, es ¿algo realista o una utopia?, que cosas te ponen tristes, ¿cuantas de ellas estan bajo tu responsabilidad y cuales en los demas?, ¿cuales de ellas puedes cambiar?. Una bes que agas esto podras tener una base. Jamas busques la felizidad en otros ya que ese es un camino trunco y de tristesa segura. Bien una bes tengas tus listas podras enpesar a ber que cosas la bida espera que corrijas, pero antes deberas aprender a ber las cosas buenas, todo en la bida y me refiero a todo tiene dos lados uno positibo y otro negatibo, deberas entenar tu mente y tu espiritu para ber ambas (no es fasil pero SI que se puede), da un paseo, huele las flores, siente la brisa, oye a las aves, si agudisas tus oidos internos oye a los arboles que es ermoso, obserba a los animales, disfruta lo que te rodea y sientete parte de un todo que supera cualquier comprension, todos en este planeta somos parte de un mismo ser y todos estamos conectados. Una bes ayas calmado tu ser lee debuelta tus listas ya con otros ojos.
Limpia tu mente, tu cuerpo y tu alma, escucha musica clasica o de la naturalesa, date un buen baño y bañate en el sol, olbidate de las palabras negatibas como : no, nunca, no puedo, etc. cambiales por palabras positibas algun dia, lo boy a intentar, etc. Respira profundo limpia tu cuerpo con aire puro, te ara sentir mas libiana, toma agua 3 litros en el dia (no de un golpe porfabor). Es hora de una nueba lista que cosas nesesitas, quieres o te arian feliz. Leela y descarta aquellas que no son realistas o que dependan de otros ya que en ellas no podras influir, ponte objetibos realistas y a corto plaso, entenderas en poco tiempo que lo lindo de vivir no es llegar sino el biaje.
Sobre las personas malas, creme la bida no les sonrrie solo los prepara para el golpe, muchos de ellos jamas llegaran a ser felises, es algo muy triste pero es una desision de ellos, la bida lla les dara factura y muchos pagaran de las peores maneras, ahora dime ¿realmente cres que es embidiable?, ojala nunca los beas cuando eso pase. Deja que la bida se encarge de ellos.
Que te susedan cosas "malas" solo es un punto de vista, obserbalo desde el otro, lo seguro es que tienes deudas con el cosmos y deberas pagarlas, a esto se le llama karma, y se paga de dos formas con trabajo a la humanidad y el planeta en general o con sufrimiento, tu eliges cual quieres, pero de sierto es que si te llenas de malas energuias no se te ara mas fasil la tarea. Para empesar a resolber ese tema, deberas saber que debes y para ello debes estar bien animicamente, abeses pasa que las cosas mas simples se buelben increiblemente difisiles cuando en lugar de solusionarlas las agrabamos con mala bibras y pensamientos negatibos.
Si lo deseas as lo que te suguiero y beras cambios, luego si queres te enseño metodos de meditacion y tecnicas para mejorar tu ser, pero primero deberas allar tu punto de partida.
Recuerda la bida es hermosa y nunca dejes que la tristesa te contamine ni que los seres malignos te empañen los ojos al punto de no poder ber lo hermoso que te rodea, eres importante y no soy el unico ser que lo piensa, sonrie, uele las flores.
Te deseo lo mejor, mucha Luz y cuidate.

A
aldara_7188924
14/10/11 a las 9:56

Gracias gracias a todos por sus lindas palabras
he leido a todos y no me queda mas que agradecer su apoyo y tomar sus concejos, creo que sera un paso a la vez hoy e decidido levantarme de la cama ya eso es un avance creo...y nada a seguir... es que me senti tan mal de repente como que todo se juntara pero veo que son muchas y algunas que me dan fuerza estan en mi misma situacion y es verdad creo que lo mejor es lo que sucede y que hay que aprender de lo que nos da la vida, aunque cueste...

no tengo palabras por el apoyo solo me resta decir que muchas gracias a cada uno y tratare de seguir sus concejos

O
oreto_8141830
14/11/11 a las 15:56

Eres tan feliz o infeliz como quieras ser
Yo te comparto un poco de mi, pues he sufrido bastante en la vida, pero siempre he confiado en primer lugar en la misericordia de Dios, y en segundo en buscado dentro de mí misma los talentos que él coloco en mí para salir adelante...Pero si crees que todo esta muy en tu vida y que no sabes donde iniciar para cambiar, busca ayuda espiritual...De corazón espero que tu vida tome un nuevo rumbo y tus dias pronto se llenen de alegrías...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir