Foro / Astrología y Tarot

me sale trabajo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 2:28
A
an0N_988731299z
11/12/13 a las 11:16

Hola, ¿alguien puede interpretarme?
Ayer esperaba una llamada de una entrevista que hice pero nada... asi que sigo con la busqueda.

La pregunta es si me sale trabajo.

Corte: caballo bastos- rey de copas

Tirada: 2 de oros- diablo- 8 oros- 3 oros- reina oros.

gracias a quien pueda!!!

Ver también

M
mey_5311797
11/12/13 a las 15:40

Sí ,si te sale pronto algo
lo que no me queda claro es que puede ser temporal o no te quede muy cerca de tu hogar y tengas que desplazarte un poco

Creo que al principio no te gustará mucho el trabajo ,como que habrá mucho que hacer y te tendrán asi como multifunción .También se ve como algo que tendrás que aprender de 0 ,como que no has hecho antes y tendrás que aprender labores o procesos nuevos ,pero te va a ir bien a la largas tendrás avances ahí y o ascensos después de un tiempo ,pero tendrás que aguantar como el princpio

A
an0N_988731299z
11/12/13 a las 19:30
En respuesta a mey_5311797

Sí ,si te sale pronto algo
lo que no me queda claro es que puede ser temporal o no te quede muy cerca de tu hogar y tengas que desplazarte un poco

Creo que al principio no te gustará mucho el trabajo ,como que habrá mucho que hacer y te tendrán asi como multifunción .También se ve como algo que tendrás que aprender de 0 ,como que no has hecho antes y tendrás que aprender labores o procesos nuevos ,pero te va a ir bien a la largas tendrás avances ahí y o ascensos después de un tiempo ,pero tendrás que aguantar como el princpio

Gracias mary
uff!! espero que tengas toda la razon del mundo, porque ya me desespero...
pues fijate que la llamada que esperaba ayer era en un empleo que al ser apertura de nuevas sucursales (perfumeria) pues si va a haber mucho movimiento en el comienzo ya que el montaje de la tienda (colocacion de todos los productos, limpieza y tal) pues lo hacen las que se quedan como dependientas y si van a ser un poco multifuncion... y la verdad es que me pillaba en un sector donde empezaba desde cero... pero claro... nos dieron maximo 15 dias para la respuesta de si eramos o no seleccionadas, y ya me cumplio... asi que me he quedado un poco chof ¿sera que puedan llamarme mas adelante?...

de todas formas aunque se trate de otro empleo el que refleja la tirada, pues yo la mar de feliz .

ya te comentare!! muchas gracias

S
shama_5828444
12/12/13 a las 2:28

Mira
parece que hay problemas para conseguir trabajo, y no has parado, en el lugar adecuado...pero sigue intentandolo que si conseguiras...parece que una mujer te hara una propuesta, y sera buena...animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir