Yo entre a este foro y bueno pensando que se trata de ayudar a interpretar unas a otras las tiradas pero parece que no ! aca es de pago es asi ? si es asi pido una disculpa que al ayudarme yo pedia mas jajajaja
Ver también
M
mehak_5187437
17/8/11 a las 19:58
Hasta ahora que se sepa este foro es gratuito otra cosa es que sea una herramienta para publicidad para algunos/as que desean ganar dinero a traves de este foro, sin pagar nada por publicitarse....
M
morgan_5733814
18/8/11 a las 6:09
Yo no te he entendido a ti !!!! que bien que te expreses como desees hacerlo es tu opinion y bueno se respeta pero que mala pata que te lo tomes de esa manera RELAJATE que nadie te ha hecho nadaaa! en fin lo mio era solo una pregunta , gracias por contestar .
M
morgan_5733814
18/8/11 a las 6:16
Gracias omiii Mira aca mi duda es que me dio cosa que en las ocasiones que me has ayudado yo te preguntaba mas cosas !!! jajjaa y bueno como yo tambien le entre a tratar de interpretar algunas tiradas de compañeras ME DIOOO PENAAAA y es que vi un comentario que decia " que que lastima que no tenia dinero para consultar " y de ahi surgio mi duda !!! y crei que la he regado quiza jajaja Gracias por tu invitacion , un saludo !
M
morgan_5733814
18/8/11 a las 6:18
En respuesta a mehak_5187437
Hasta ahora que se sepa este foro es gratuito otra cosa es que sea una herramienta para publicidad para algunos/as que desean ganar dinero a traves de este foro, sin pagar nada por publicitarse....
aravirgo siii es verdad algo hay de eso y bueno tambien descontrola pero bueno ya me quedo mas claro , gracias