Foro / Astrología y Tarot

Me quiere o no me quiere?...

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 4:15
G
guobin_6405842
22/2/13 a las 2:22

lo que pasa es que tengo un amigo que me gusta desde hace mucho tiempo .. al principio me buscaba y asi para irnos juntos y platicar y divertirnos .. solo que después me empeze a enamorar le mande una carta diciendole lo que sentía y ese mismo día en la tarde me mando un mensaje agradeciendome y diciendo que le habia encantado paso el tiempo y yo seguí insistiendo luego andube con un compañero de su salón y se alejop de mi ... después volvimos a hablar nos hicimos amigos nuevamente y el 19 de diciembre me beso senti tanto amor en sus besos sobre todo porque después lo unico que queria hacer es besarme... el 21 se me declaro el 27 dijo que no sabpia lo que hacía y terminamos dejamos de hablar como por un mes y todo ese tiempo lo note que se comportaba como muy serio con los demás.... y nuevamente volvimos a hablar y desdde entonces a cambiado mucho conmigo me busca más y me trata como novia pero nose si en realidad me quiera... ¿me querra?

Ver también

S
sarabi_8712351
22/2/13 a las 15:27

Porque no se lo preguntas???
Se le sincera y dile tus dudas, haber si sois pareja o que sois. Aunque yo creo que es nejor que las cosas empiecen poco a poco.

Eso si no lo agobies no nos gusta nada . Si realmente te quiere lo sabras.

A
an0N_563275499z
24/2/13 a las 4:15

indecisos pescaditos
desespera que sean indecisos e inestables...aunque los amemos mucho eso cansa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir