Foro / Astrología y Tarot

Me quiere aun???

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 7:09
M
margot_689931
22/7/11 a las 7:03


spues de mucho tiempo y hasta empezo a decirme indirectas sobre matrimonio y demas. Me dijo que no se habia acercado antes por miedo, pero que siempre queria hacerlo.

En fin que estuvimos saliendo, pero en eso pasaron muchas cosas, tuvimos muchos problemas, el me decia constantemente dramatica y que de todo armaba caos (yo soy libra ascendente en escorpio), fueron tantos los problemas que probe un poco de la furia de los tauro, un dia se transformo, era como si me lo habian cambiado, hasta pense que gracias a Dios fue por telefono porque me dio la impresion de que si hubiera estado cerca con tanto enojo que tenia hasta me hubiera pegado, no lo se...

Luego de eso desaparecio, por nada del mundo me contestaba mensajes, ni llamadas, pero un dia le envie un mensaje diciendo que por favor me contestara, que no queria estar asi y que prometia no seguir hablando del tema, asi que me contesto, al principio se portaba indiferente, pero yo lo ignore un poco, porque tampoco era para tanto y entonces fue ahi cuando luego de dos dias me envio un besito por msn.

Semejante a esa situacion ha pasado muchas veces, que creo que lo he decepcionado y nada volveria a ser igual y de repente me tira una indirecta. Me dijo una vez que no podia estar conmigo por mi forma aunque le gustara, pero de repente vuelve a tirarme indirectas, como un besito, o se me insinua. Es como si todo dependiera de mi, de como me este portando. Pero veo que ya no le dan celos como al principio, ya no me pregunta con quien estoy, en fin... no se que esta pasando.

Que opinan? Gracias!!!

Ver también

M
margot_689931
22/7/11 a las 7:09

Perdon!
No me fije que el mensaje se habia cortado, pero basicamente lo que decia arriba es que una vez tuvimos algo, de chicos se podria decir, y ahora me busco despues de mucho tiempo, casi 8 a.os, me dijo que hace mucho queria acercarse a mi, pero que no se atrevia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir