Foro / Astrología y Tarot

Me pueden interpretar esta tirada pleasseeeee

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 3:11
Y
yesika_8766199
4/3/13 a las 1:08

tal cual salieron las cartas, es de 5
1. el carro
2. la sacerdotisa
3. el mundo
4. el sol
5. el mago

todas me salieron derechas es decir ninguna invertida, mi pregunta es la sgte "si mi exnovio dara el primer paso en buscarme" se llama Alfonso y es Aries
pueden decirme que energias hay entorno a nuestra relacion segun las cartas, osea interpretarlas en el plano amoroso, porfavor se los agradeceria muchisiiimo

Ver también

Y
yesika_8766199
4/3/13 a las 14:26

Gracias elenita
=)

L
lilica_9599454
4/3/13 a las 21:34

Hola patitaff
Sí, lo hará. No salen malas energías entorno a vosotros, lo único es que el es un hombre que va mucho a su bola, y siempre será él quien controle la situación.
Suerte

Y
yesika_8766199
5/3/13 a las 3:06

Celeste gracias por el time
Debe ser kien kontrole porke yo soy mucho de amar mi libertad y si el me buska Ok, ahi estare yo y si no pues sigo mi kamino, gracias de todas maneras

Y
yesika_8766199
5/3/13 a las 3:08

Gracias mariajose
al final la forma en ke actuo en terminar la relacion si me daño, pero el dice ke tenemos la amistad, amistad ke ahora ni nos saludamos jaja, ke kontradictorio pero yo ahora hago mis kosas aunke el ya no forme parte de ello, kizas si se dan las kosas komo dices los libra somos personas ke nos aburrimos rapido kuando vemos ke algo no tiene pies ni kabeza.. grach de todas maneras

Y
yesika_8766199
6/3/13 a las 3:11

Sensatez...
el se acerkara a mi? si mas parece ke kiere alejarse de mi jiji, y es lo raro porke yo no le he echo nada malo, gracias mariajose si las kosas se dan komo tu indicas pos ya tendras noticias mias, pero ahora yo tranki ando saliendo kon otra persona asi ke si aparece bue tendra ke hacer mucho merito ese chiko, y las kosas no seran komo antes kabeza fria na mas... ya te enviare noticias de todo eso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir