En respuesta a umar_6486974
Mmm... tranquila.
para un libra pedirle salir a una persona es un acto de valor muy pensado y reflexionado, que indica TOMAR UNA ACCIÓN, que es lo que más nos cuesta a los libra, pues somos el signo donde marte (la accion, la guerra) se ausenta, por tanto la decisión de tu libra fue algo que pensó por muchisimo tiempo, pero que fue torpemente ejecutada como nos suele suceder...
ahora bien, tu libra se ha desequilibrado, después de tu rechazo, le ha dado mil vueltas la cabeza, se ha angustiado pensando en la forma tan torpe en que te dijo todo, en lo que tu ahora piensas de él, su acción fallida lo ha llevando a ser un mar de dudas donde todas las posibilidades son válidas... y como el universo se ha desequilibrado, debe apartarse de ti para encontrar su balance y es probable que no te vuelva a proponer de nuevo eso de salir... a menos claro que le muestres ligero interés o que hables de frente con él para aclarar las cosas, obvio sin rebajarte ni verte como alguien que se le pone en bandeja de plata, pero que estas dispuesta a salir y conocerse mejor... saludos...
Entonces...
Entonces, me olvido del tema??
A mi no me gustaria perder el contacto por el hecho de que nos conocemos de siempre pero...me lo esta poniendo facil?? Respeto este distanciamiento y dejo que sea el quien vuelva cuando lo crea necesario o le insisto para quedar y vernos mas a menudo??
Gracas