Foro / Astrología y Tarot

Me pueden dar una opinion??gracias

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:35
R
robyn_8767608
15/2/12 a las 6:13

Hola! Hace poco he tenido un problemilla con un chico y me gustaría que me dieran una opinión sincera. Este chico, era amigo, lo conozco de toda la vida. Un día me pidió salir, a mí en ese momento me pilló por sorpresa y le dije que no. La cosas es que empecé a verle con otros ojos y él siguió tanteando así me armé de valor y hablé con él para empezar una relación (en plan serio) y su respuesta fue una sobrada...que no quería pareja, ni compromisos pero un rollo no le venía mal...mi respuesta automaticamente fue, no, porq no iba a llevarlo nada bien al querer algo serio con él. Ahora él no muestra el mas minimo interes en quedar o por lo menos en mantener la relacion de amistad q habia antes. No sé q hacer...no me ha parecido bien q siendo amigo me haga semejante proposicion y q luego me lo ponga facil para q me olvide hasta de q existe. Esta muy paso de todo y solo me importo yo. Que hariais? Insistiriais? Esperariais? El es LIBRA y yo GEMINIS. Gracias

Ver también

F
francy_6016440
16/2/12 a las 3:20

Pues...
Como buena libra te digo...que somos muy radicales...Y lo mismo le costo dar el paso ese y al decirle tu que no...Dicen que somos enamoradizos aunque no es mi caso pero conozco a muchos libras y es cierto, asique lo mismo se le fue ya la ''tonteria''...
O quizás simplemente le dañaste su orgullo machito, y ahora quiere que vayas detras y le demuestres tu algo cosa que nos encanta, sentirnos deseados...
Además dicen por ahí, que las relaciones entre geminis y libra son super buenas...

R
robyn_8767608
16/2/12 a las 14:45
En respuesta a francy_6016440

Pues...
Como buena libra te digo...que somos muy radicales...Y lo mismo le costo dar el paso ese y al decirle tu que no...Dicen que somos enamoradizos aunque no es mi caso pero conozco a muchos libras y es cierto, asique lo mismo se le fue ya la ''tonteria''...
O quizás simplemente le dañaste su orgullo machito, y ahora quiere que vayas detras y le demuestres tu algo cosa que nos encanta, sentirnos deseados...
Además dicen por ahí, que las relaciones entre geminis y libra son super buenas...

Ya...
Ya, de ahí que insista...por si puede volver a surgir algo. Pero ya te digo que él está muy pasota y muestra muy poco interés y ante eso no sé que hacer!

U
umar_6486974
16/2/12 a las 19:43

Mmm... tranquila.
para un libra pedirle salir a una persona es un acto de valor muy pensado y reflexionado, que indica TOMAR UNA ACCIÓN, que es lo que más nos cuesta a los libra, pues somos el signo donde marte (la accion, la guerra) se ausenta, por tanto la decisión de tu libra fue algo que pensó por muchisimo tiempo, pero que fue torpemente ejecutada como nos suele suceder...

ahora bien, tu libra se ha desequilibrado, después de tu rechazo, le ha dado mil vueltas la cabeza, se ha angustiado pensando en la forma tan torpe en que te dijo todo, en lo que tu ahora piensas de él, su acción fallida lo ha llevando a ser un mar de dudas donde todas las posibilidades son válidas... y como el universo se ha desequilibrado, debe apartarse de ti para encontrar su balance y es probable que no te vuelva a proponer de nuevo eso de salir... a menos claro que le muestres ligero interés o que hables de frente con él para aclarar las cosas, obvio sin rebajarte ni verte como alguien que se le pone en bandeja de plata, pero que estas dispuesta a salir y conocerse mejor... saludos...

R
robyn_8767608
16/2/12 a las 20:31
En respuesta a umar_6486974

Mmm... tranquila.
para un libra pedirle salir a una persona es un acto de valor muy pensado y reflexionado, que indica TOMAR UNA ACCIÓN, que es lo que más nos cuesta a los libra, pues somos el signo donde marte (la accion, la guerra) se ausenta, por tanto la decisión de tu libra fue algo que pensó por muchisimo tiempo, pero que fue torpemente ejecutada como nos suele suceder...

ahora bien, tu libra se ha desequilibrado, después de tu rechazo, le ha dado mil vueltas la cabeza, se ha angustiado pensando en la forma tan torpe en que te dijo todo, en lo que tu ahora piensas de él, su acción fallida lo ha llevando a ser un mar de dudas donde todas las posibilidades son válidas... y como el universo se ha desequilibrado, debe apartarse de ti para encontrar su balance y es probable que no te vuelva a proponer de nuevo eso de salir... a menos claro que le muestres ligero interés o que hables de frente con él para aclarar las cosas, obvio sin rebajarte ni verte como alguien que se le pone en bandeja de plata, pero que estas dispuesta a salir y conocerse mejor... saludos...

Entonces...
Entonces, me olvido del tema??
A mi no me gustaria perder el contacto por el hecho de que nos conocemos de siempre pero...me lo esta poniendo facil?? Respeto este distanciamiento y dejo que sea el quien vuelva cuando lo crea necesario o le insisto para quedar y vernos mas a menudo??
Gracas

R
robyn_8767608
16/2/12 a las 20:35
En respuesta a umar_6486974

Mmm... tranquila.

Vale...
Entonces, me olvido del tema??
A mi no me gustaria perder el contacto por el hecho de que nos conocemos de siempre pero...me lo esta poniendo facil?? Respeto este distanciamiento y dejo que sea el quien vuelva cuando lo crea necesario o le insisto para quedar y vernos mas a menudo??
Gracas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram