he leido varias veces casi todo el foro, vi que mas o menos son todos parecidos los toritos... pero ahora si que no se que hacer!
les cuento, hace unos meses conoci a un torito maravilloso, totalemente toro! nos conectamos barbaro pero vivimos lejos, estuvimos un par de meses largos con mensajes y llamados, que nunca fueron diarios, pero lei que eso es normal hasta que le toco volver a mi ciudad, y nos encontramos, yo sabia que no debia ir por que para mi era un hombre peligroso, me gusta mucho y seria todo complicado... pero que peor que quedarse con el que hubiera pasado si hacia algo? asi que fui a verlo
y como era de esperarse, me quede prendida a el! pero a el creo que no le paso igual... por que despues de vernos tuvimos poco contacto, todo iniciado por mi, el siempre responde, al dia siguiente o a las horas. Hace unos dias decidi no volver a buscarlo, por que el no demostraba tener ganas de saber de mi, de esto hace dos semanas, y nada...
por eso no se que hacer, lei que son inseguros y vivimos tan lejos que eso debe empeorar todo, siempre estuve para el cuando me busco, y cuando nos vimos el me planteo que le gustaba y que la distancia le daba miedo, yo le crei, pero hace unos dias una amiga me dijo que tal vez eso era su discurso para conquistar y que inclusive el podia tener una relacion en su ciudad, cosa que no creo, acepto mi invitacion a una red social, si tuviera pareja no se expondria asi, supongo...
y lo veo conectado y me muero por hablarle o mandarle un mesaje, para que sepa que me muero de ganas de saber de el y que pienso en el, pero me da cosa, como el nunca me busco... para mi el mensaje es claro, no quiere saber de mi, yo al menos actuo asi en ese caso. Pense en escribirle un mensaje tonto preguntandole como si nada como anda o algo asi, pero me sentiria una tonta si no responde, aunque tambien me serviria para cerrar esta historia.
Si alguien es tan amable de aconsejarme, va a ser muy agradecida toda colaboracion! besos