Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar toritos!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 17:57
K
kinga_5784921
25/11/11 a las 21:55

he leido varias veces casi todo el foro, vi que mas o menos son todos parecidos los toritos... pero ahora si que no se que hacer!
les cuento, hace unos meses conoci a un torito maravilloso, totalemente toro! nos conectamos barbaro pero vivimos lejos, estuvimos un par de meses largos con mensajes y llamados, que nunca fueron diarios, pero lei que eso es normal hasta que le toco volver a mi ciudad, y nos encontramos, yo sabia que no debia ir por que para mi era un hombre peligroso, me gusta mucho y seria todo complicado... pero que peor que quedarse con el que hubiera pasado si hacia algo? asi que fui a verlo
y como era de esperarse, me quede prendida a el! pero a el creo que no le paso igual... por que despues de vernos tuvimos poco contacto, todo iniciado por mi, el siempre responde, al dia siguiente o a las horas. Hace unos dias decidi no volver a buscarlo, por que el no demostraba tener ganas de saber de mi, de esto hace dos semanas, y nada...
por eso no se que hacer, lei que son inseguros y vivimos tan lejos que eso debe empeorar todo, siempre estuve para el cuando me busco, y cuando nos vimos el me planteo que le gustaba y que la distancia le daba miedo, yo le crei, pero hace unos dias una amiga me dijo que tal vez eso era su discurso para conquistar y que inclusive el podia tener una relacion en su ciudad, cosa que no creo, acepto mi invitacion a una red social, si tuviera pareja no se expondria asi, supongo...
y lo veo conectado y me muero por hablarle o mandarle un mesaje, para que sepa que me muero de ganas de saber de el y que pienso en el, pero me da cosa, como el nunca me busco... para mi el mensaje es claro, no quiere saber de mi, yo al menos actuo asi en ese caso. Pense en escribirle un mensaje tonto preguntandole como si nada como anda o algo asi, pero me sentiria una tonta si no responde, aunque tambien me serviria para cerrar esta historia.
Si alguien es tan amable de aconsejarme, va a ser muy agradecida toda colaboracion! besos

Ver también

K
kinga_5784921
26/11/11 a las 9:00

Como sigo?
yo lo entiendo, lo lei vairas veces, pero el no responde a mis estimulos, o sea, responde mis mensajes muy de vez en cuando, pero muy frio y siempre me da la sensacion de que no quiere que le escriba, pero siempre responde. O respondia, como te digo, hacedos semanas no se de el ni el de mi, pensas que deberia escribirle? que le digo?

K
kinga_5784921
26/11/11 a las 23:30

Ok
pero como saber si fue solo diversion para el o realmente le gusto? eso me lo respondo solita... preguntando! jaja, son sinceros los toritos? o sea, lo que dijo, puede ser algo cierto o solo palabras? no le hacia falta endulzarme el oido, lo que queria iba a pasar igual, tuvimos muchisima quimica desde el principio...

K
kinga_5784921
27/11/11 a las 2:41

jaja, gracias!!! veremos que pasa, pero no deja de desconcertarme este hobre, le escribo (segui tu consejo y lo hice) y me contesta, pero siempre me quedo con la impresion de que sacandose el tema de encima... me deja con la boca abierta de la sorpresa!!!! me dijo que estaba esperando el fin de año y deseando que yo estuviera tan linda como la ultima vez... jajajaj, es un personaje, tan pero tan hermoso...
Alguna vez va a tomar la iniciativa? veo que me tengo que armar de grandes dosis de paciencia y dejarlo ser, a todo, que la magia funcione solita y empujada por mi insistencia!
mil gracias por tus tiempo!!!! espero tener lindas novedades prontito!!!!

K
kinga_5784921
30/11/11 a las 17:57

Tengo la certeza de que sos una torita encubierta!
me maravillo tu conocimiento sobre el comportamiento taurino!!!! de hacho, hace unos dias siguiendo tu consejo le escribi al mio y contesto con un cumplido muy muy lindo como el, mensaje que respondi y me bajo el ... del silencio... hasta el otro dia, en el que nos mandamos varios mensajes...
Me deja sin palabras, peeeeeeero me gustaria saber que pensas de esta respuesta suya, en base a tu conocimiento cientificamente comprobado!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir