Foro / Astrología y Tarot

Me presentó!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 19:06
K
kinga_5784921
29/6/14 a las 3:33

Hola foro! Hace mucho los leo launque soy asidua del foro de astrologia), estoy estudiando el tarpr y las runas hace tiempo, tengo un Rider que es mi gran compañero de ruta y un Crowley, que me enamoro en cuanto lo vi. Hay muchos otros que me encantan, pero donde vivo no se consiguen, mejor, así me dan tiempo de dominar los otros! Voy a tratar de participar mas pero sepan que estoy leyendolos varias veces por día. Besos! Y nos leemos pronto

Ver también

K
kinga_5784921
29/6/14 a las 17:23


Yo igual!

K
kinga_5784921
29/6/14 a las 17:47

Que tirada hiciste?
Como es la tirada que hiciste?

N
naomy_5666243
29/6/14 a las 17:49

Perdon q me meta
en esta charla, assituna te mande el privado

gracias y perdonen

K
kinga_5784921
29/6/14 a las 19:06

Mmmm
A ver... No entiendo muy bien la función de cada carta en la tirada, pero puede ser que haya una transformación, pero va a ser positiva, algo va a pasar que va a "sanear" la relación entre ellos, algo que va a poner las cosas en claro tal vez. Y la sacerdotisa al final, puede ser que diga que este proceso tiene que salir de el y que ella tiene que mantenerse sin intervenir, que esto va a pasar pero no por ahora. Entonces con respecto a la pregunta seria algo así como: ella para ver si puede confiar en en debe observar como si comporta y si el demuestra ese famoso cambio, que es muy probable que suceda pero tiene que ser generado por el sin que ella actúe.

Se me ocurre eso, pero no estoy segura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir