Foro / Astrología y Tarot

Me podrían dar una opinión personal?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:08
B
bineta_9681697
1/6/11 a las 19:41

Hola, me podrían dar una opinión? Ya sé que es una pregunta ... pero tengo una duda: si vosotras viviérais con un chico con el que llevais saliendo unos 9 meses mas o menos, creéis que es lo normal que cuando estáis fuera de casa trabajando y demás, llaméis aunque sea una vez al día como un detalle, por decir que te acuerdas de esa persona nada mas o es una tontería ya que os veís todos los días en casa? Creéis que está mal o que no le importas lo suficiente si la pareja no tiene detalles de llamar todos los días un momento para decir nada aunque viváis juntos? gracias, un beso

Ver también

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 19:55

Hola, mariposa
Gracias por escucharme. A veces me siento sola en todas las pajas mentales que me hago en la cabeza. Creo que necesito demasiada atención de mi pareja y de los demás, no lo sé. un abrazo grande

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 20:41

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 21:36

Omiiiiiiiii
Omi, amiga, me he emocionado al ver que me respondiste. Se me han medio saltado las lágrimas. Te echo de menos. Echo un poco de menos en mi nueva vida a mis amigas y demás, y sentirme mas comprendida. Si tú me dices que merece la pena, yo te hago caso. De todas formas, Omi, merece la pena que lo hable con él, no? Gracias por estar ahí, a veces te necesito mucho, un abrazo

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 21:44

Jajajajajja!
Ay, Omi, estoy en el curro y me he puesto a llorar como una idiota de leerte. en serio, te echaba de menos. Qué habría hecho yo sin ti? Sé que es buena persona, Omi, como siempre tienes razón. Solo le pido a dios que algún día nos entendamos bien, para poder ser feliz del todo, porque soy una persona demasiado sensible y me como mucho la cabeza, aunque de un tiempito a esta parte, parece que algo ha avanzado. Pero a veces pienso que no valgo para tener una relación. Siempre estoy obsesionada con que me van a dejar, tengo pánico. No vivo trankila, te lo juro. siempre pienso que se van a cansar de mi o que va a aparecer otra mejor y no disfruto. ojalá pudiera ser de otra manera y encontrar algo de paz en mi vida. te kiero omi

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 21:57

Sí, omi
Tienes toda la razón. Mi pánico ... siempre es que me deje de querer. Sé que lo mío es una patología ... pero bueno... Omi, tú no crees que me va a dejar de querer, verdad? Ay, gracias, una vez mas, me has trankilizado en mi vida.

B
bineta_9681697
1/6/11 a las 22:08

Gracias, omi
Voy a conectar el móvil, que hoy estaba indignada y lo desconecté. Un abrazo y gracias, ojalá vivieras mas cerca para alguna vez kedar contigo, aunque creo que te volvería loca de la cabeza, jajajja, pobre. Gracias, te kiero un montón, siempre me tratas con mucho cariño y me ayudas, eres un gran apoyo en mi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir