Foro / Astrología y Tarot

Me podriais interpretar esta tirada?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:16
Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 17:08

ayer hice una para ver si el veria por la tarde y si que le vi y fue como coronadeagua (omi) me dijo

ayer teniamos un cumpleaños y el dijo que igual no podia ir. se lo dijo al del cumple porque yo apenas tengo comunicacion con el.
Omi me dijo que vendria pero que no pasaria nada y fue todo muy fugaz. estuvo solo un rato porque se tenia que ir que hoy tenia cosas que hacer y conmigo, nada, un saludo, un que tal y poco mas

he hecho otra tirada para ver si le gusto verme ya que llevabamos tiempo sin hacerlo. a ver que os parece

corte estrella y rueda de la fortuna
tirada carro mundo emperador sol y luna
conclusion enamorados papa y justicia

ese corte me parece muuuuy bueno, yo diria que si que le gusto verme aunque se mostrara un poco frio

gracias, un beso forito

Ver también

Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 17:17


gracias

Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 17:32

Me acorde de esa estrella
cuando le vi aparecer por la puerta
una pena que apenas pudieramos hablar, desaparecio enseguida. me quede con ganas porque hacia tiempo que no nos veiamos y gusta mucho
se que le gusto verme porque se lo note cuando me saludo y me dio dos besos pero estuvo tan alejado toda la cena que me hacia dudar un poco si de verdad le gusto o simplemente fue cortés
tendre que esperar a ver si mueve ficha

gracias Omi

Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 17:41

Gracias honey
besos

Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 17:47

Dios te oiga
y se decida a decirme algo antes de que empecemos las vacaciones que luego va a ser muy dificil coincidir

aunque que ayer le gustara verme es un paso

Y
yurani_5645383
3/6/10 a las 18:16
En respuesta a yurani_5645383

Dios te oiga
y se decida a decirme algo antes de que empecemos las vacaciones que luego va a ser muy dificil coincidir

aunque que ayer le gustara verme es un paso

Se me olvido
darte las gracias por ser tan amable siempre conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest