Foro / Astrología y Tarot

Me podriais hacer una tiradita gratis ??estoy desesperada.....

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:58
A
atsuko_6941432
20/3/09 a las 20:09

hola,,,, si haceis el favor,,,,estoy k no pudo mas,,

como me va a ir en el amor?'estare pronto con alguien??ayuda!!

nuria 27 acuario,,,,,,,estoy mas sola k la unaaa!!

me veis alguien??'

Ver también

N
nadiia_8088263
20/3/09 a las 21:40

no te agobies tanto mujer!!!
te doy un consejo ,tu estado de animo influye mucho en el resultado de las cartas,relajate! que solo tines 27 años mujer! vamos que te crees tu que te vas a quedar sola to la vida.... todo llega en esta vida! yo tengo tu misma edad y por precipitarme ahora me veo separandome y con un bebe de 7 meses,no te obsesiones y vive la vida!!! Saludos!

A
an0N_872195999z
21/3/09 a las 11:10

¿en serio que estas desesperada por no tener pareja? aysss lo que hay que oir!!!.
Chica que tienes solo 27 años y toda la vida por delante!!!
No busques novio, cuanto mas lo busques menos aparecerá.
Vive la vida, ve a tu bola y verás como aparece.

A
atsuko_6941432
21/3/09 a las 13:30

Solamente...
quiero que alguien me las eche

no estoy desesperada ni mucho menos pero ya veo quien ayuda y quien critica e insulta!!!!!!!!!

T
tama_7863947
21/3/09 a las 13:37

Hola nuria
vamos a ver..te veo muy pensativa, y como q estas atrapada en el pasado, pero a la vez mirando al futuro, te han hecho mucho daño en el amor? o al menos eso es lo que veo.
Y si dejame decirte que desesperada no se si es la palabra exacta, pero agobiada y q no dejas de pensar en ello lo afirmo.

La tirada: sale un hombre con el q tendras una relacion larga, es un buen chico, y triunfara el amor.
pero las cartas aconsejan q dejes de pensar tanto, y una vez q le conozcas dejate llevar y disfruta de la relacion, xq veo q no lo disfrutas por miedo a algo... deja esos miedos a un lado porque con este chico te ira muy bien, pero ojo!! solo si dejas de darle tantas vueltas a la cabeza, si no, le agobiaras.
asi q me alegro de decirte q pronto dejaras de estar sola.

A
atsuko_6941432
21/3/09 a las 13:42
En respuesta a tama_7863947

Hola nuria
vamos a ver..te veo muy pensativa, y como q estas atrapada en el pasado, pero a la vez mirando al futuro, te han hecho mucho daño en el amor? o al menos eso es lo que veo.
Y si dejame decirte que desesperada no se si es la palabra exacta, pero agobiada y q no dejas de pensar en ello lo afirmo.

La tirada: sale un hombre con el q tendras una relacion larga, es un buen chico, y triunfara el amor.
pero las cartas aconsejan q dejes de pensar tanto, y una vez q le conozcas dejate llevar y disfruta de la relacion, xq veo q no lo disfrutas por miedo a algo... deja esos miedos a un lado porque con este chico te ira muy bien, pero ojo!! solo si dejas de darle tantas vueltas a la cabeza, si no, le agobiaras.
asi q me alegro de decirte q pronto dejaras de estar sola.

Muchas gracias!!!
si es cierto todo lo que dices,, desesperada no estoy pero muy pensativa si...

te dejado un privi,, espero que me contestes,,,

mcuhas gracias,,, por lo menos hay alguien decente en este foro....

gracias!!

T
tama_7863947
21/3/09 a las 13:43

Me alegro de haber acertado
no se si es ese chico del trabajo, ya te he dicho q dejes de darle tantas vueltas, cuando menos lo esperes llegara.... no quieras saber tanto q no es bueno, al fin y al cabo el saber tanto nos condiciona, ya te he dicho q te dejes llevar, asi q cuando llegue disfrutalo y no lo pienses mas

A
atsuko_6941432
21/3/09 a las 13:45
En respuesta a tama_7863947

Me alegro de haber acertado
no se si es ese chico del trabajo, ya te he dicho q dejes de darle tantas vueltas, cuando menos lo esperes llegara.... no quieras saber tanto q no es bueno, al fin y al cabo el saber tanto nos condiciona, ya te he dicho q te dejes llevar, asi q cuando llegue disfrutalo y no lo pienses mas

muchas gracias!!!

A
atsuko_6941432
21/3/09 a las 18:32

Muchas gracias!!!
te envie un privi!!!!!! has acertado.........

S
safaa_6063929
21/3/12 a las 22:58

Holaa
holaa! de esto ya hace tiempo pero buscando y buscando he visto tu post, y que aciertas... ya no se a quien preguntar, estoy un poquito agobiada con la relacion que tengo, ya que no se exactamente que es lo que tengo en si, soy geminis y el tauro, me podrías ayudar? ya no se que hacer, gracias de antemano, dice mucho de ti el ayudar a la gente..
un saludito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir