Foro / Astrología y Tarot

¿ me podríais ayudar a interpretar esta tirada por favor? gracias

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:27
A
an0N_560966099z
24/3/11 a las 11:14

He hecho dos preguntas:

1. Cómo nos irá sentimentalmente a mi pareja y a mi y me ha salido:

Corte: EMPERATRIZ- LOCO

ERMITAÑO- MUNDO- JUICIO- SOL- SACERDOTISA
(por si hay dudas saqué 2 más: EMPERADOR-MAGO)

2. Cómo me va a ir el trabajo:

Corte: RUEDA- M UNDO

TORRE- FUERZA- ERMITAÑO- LOCO- DIABLO
( por si hay dudas saqué 2 más: TEMPLANZA-MUERTE)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
goya_9334412
24/3/11 a las 11:57

Hola cariño,
vais a ritmos diferente pero me aparece embarazo... de todas formas cuando tira 2 cartas más se tiran no por si acaso si no porque preguntas sobre pregunta.
En el trabajo por lo que veo de momento mucho agobio y más de lo mismo, es decir de lo que tienes ahora. Luchando y a la larga habrá cambios. No sé si eres autónoma o te llevas mucho trabajo a casa.

Un abrazo
Lucía Vidal

A
an0N_560966099z
24/3/11 a las 12:03
En respuesta a goya_9334412

Hola cariño,
vais a ritmos diferente pero me aparece embarazo... de todas formas cuando tira 2 cartas más se tiran no por si acaso si no porque preguntas sobre pregunta.
En el trabajo por lo que veo de momento mucho agobio y más de lo mismo, es decir de lo que tienes ahora. Luchando y a la larga habrá cambios. No sé si eres autónoma o te llevas mucho trabajo a casa.

Un abrazo
Lucía Vidal

Gracias!
Sí, somos muy diferentes pero yo preguntaba en el sentido de si nos iría bien. Embarazo??? espero que no, no es el momento.
Y de trabajo sí, voy agobiada porque tengo menos y me preocupa. No soy autónoma pero sí voy un poco por mi cuenta

G
goya_9334412
20/7/11 a las 19:27

Hola cariño
te soy sincera, con tu pareja de momento todo sigue igual que hasta ahora o sea muy despacio y parece ser que a ningún puerto aparente, a más hay una tercera persona (ya me dirás). Y en cuanto al trabajo o eres autónoma o te llevas el trabajo a casa (eso si lo tienes, claro). Ahora mismo en el sector laboral no veo las cosas muy bollantes pero todo se soluciona, eso sí, muy poquito a poco.
Un besazo
Lucía Vidal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram