Foro / Astrología y Tarot

Me podria interpretar alguien estas cartas?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:32
E
elisa_8988440
19/9/11 a las 13:57

Hola

quisiera saber como me va a ir el amor en los proximos meses pues ultimamente no he tenido suerte y los chicos que he conocido solo me han utilizado. Esta es la tirada que tan amablemente Sonja2908 me ha hecho. muxas gracias guapa!

Corte: rey de bastos + sacerdotisa
tirada: reina de oros+ fuerza+ 9 de copas+ 4 de espadas+ torre+ templanza

ahhh cuando estaba barajando se me ha caido la reina de espadas...por si es importante.

gracias a los que em podais ayudar.

Ver también

A
aijun_8618808
19/9/11 a las 16:54

ahhh cuando estaba barajando se me ha caido la reina de espadas...por si es importante.

lo primero de todo, eres rubita - castáña o morena?

sea como seas te digo lo que veo, en la tirada aparece un bombre moreno, y de piel trigueña, es como si las cosas fueran muy lentas con él, o tardará en llegar, si no le conoces ya, está cerca.
sale una mujer rubia o castaña como si tuviera muchos obstaculos con esta persona o en el tema amoroso, porque ella tiene sentimientos, pero la situación es contraria a lo que desea, pues salen tensiones y analizar mucho, y sale comunicación rota.

al caerse esa carta, te están avisando de que cuides tu corazoncito pues podrian hacerte daño, pero que a la vez te abras más, y olvides vivencias pasadas que te han hecho ponerte una coraza.

De momento no sale una relación, al menos en unos 6 meses.

E
elisa_8988440
19/9/11 a las 17:05
En respuesta a aijun_8618808

sea como seas te digo lo que veo, en la tirada aparece un bombre moreno, y de piel trigueña, es como si las cosas fueran muy lentas con él, o tardará en llegar, si no le conoces ya, está cerca.
sale una mujer rubia o castaña como si tuviera muchos obstaculos con esta persona o en el tema amoroso, porque ella tiene sentimientos, pero la situación es contraria a lo que desea, pues salen tensiones y analizar mucho, y sale comunicación rota.

al caerse esa carta, te están avisando de que cuides tu corazoncito pues podrian hacerte daño, pero que a la vez te abras más, y olvides vivencias pasadas que te han hecho ponerte una coraza.

Muxas gracias naipes!
soy morena, pero no creo que cambie nada la tirada verdad?
espero que no sea otro xico con pareja, pues ultimamente todos son asi y el ultimo de hexo ha vuelto con su ex despues de estar conmigo

ayyy!! cómo está el mundo eh?!

muxas gracias!

E
elisa_8988440
19/9/11 a las 17:10

Gracias por tu consejo
espero que el proximo no se asi ya me toca el mio

E
elisa_8988440
20/9/11 a las 12:32
En respuesta a aijun_8618808

No he entendido la chica rubia o castaña...
es que el próximo tiene pareja, me lo podrías aclarar por favor?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest