Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar por favor? porque yo aún estoy atónita.

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 15:45
E
esneda_8007077
10/2/12 a las 22:46

Hola,necesito vuestra ayuda...es una historia un poco subrealista la verdad!!! bueno todo empezóa así (intentaré no alargarme) conocí a un chico cancer en una discoteca..nos miramos unas cuantas veces..hasta que el se decidió a acercarse..bien hablamos,nos dimos facebook y ya estuvimos hablando en los dias siguientes un poquito...quedé con él otra vez..(nos acostamos) bien pues yo después de...me vesti y me fui...a la semana siguiente me dijo de quedar otra vez..y me dijo que me quedara a dormir..que me llevara el pijama pues acepté..bueno cuando estábamos en la cama ya para dormir le dije: te puedo coger para dormir? y me dice..claro! bueno pues nada a la mañana siguiente nos despedimos etc...y por casualidades d la vida..he conocido a un chico que resulta que es su hermano!!!!!!!! :S y bueno hablando hablando...he caido en que era el hermano ajajaja y me dice...esta tarde he estado con mi hermano y le he preguntado por ti..y dice que está rayado porque le preguntaste si le podias abrazar para domir y me he kedado O_O cómo? :S y hay más..le ha dicho que...cree que no va a quedar más conmigo porque el no quiere nada serio con nadie y no quiere hacerme daño...a todo esto "mi" cancer...no sabe que yo tengo ningun tipo de contacto con el hermano...es que yo aun no me lo creo que haya conocido a su hermano tan casualmente!!! ke cosas tiene la vida pero en fin que estoy chafada

Ver también

I
ivis_8308344
11/2/12 a las 13:48

Uis que raro!
Mmm..por lo que entendí estás chafada porqué el hermano(que vaya casualidad madre...)te dijo que su hermano ya no quería nada contigo no?
Te hago preguntas para ver si te puedo ayudar con algo más de información.
No has vuelto a ver más a tú cancer desde la última vez ni ningún tipo de contacto?
Tú no sabías que eran hermanos,pero parece ser que él si te conocía a tí no?
Que intenciones tú?
Que signo eres? Y el hermano?

E
esneda_8007077
11/2/12 a las 15:31
En respuesta a ivis_8308344

Uis que raro!
Mmm..por lo que entendí estás chafada porqué el hermano(que vaya casualidad madre...)te dijo que su hermano ya no quería nada contigo no?
Te hago preguntas para ver si te puedo ayudar con algo más de información.
No has vuelto a ver más a tú cancer desde la última vez ni ningún tipo de contacto?
Tú no sabías que eran hermanos,pero parece ser que él si te conocía a tí no?
Que intenciones tú?
Que signo eres? Y el hermano?

intentaré contestarte a todo...gracias por responder a ver...bueno mi ciudad es una ciudad muy pequeña vale? y yo decidi entrar al chat,hacia tiempo que no entraba..y me abrió un privado un chico que parecía majísimo y empezamos a hablar..me preguntó por qué sitios salía etc...y nada le digo me das tu facebook? y dice si..entonces me dio nombre y apellidos...y le digo tu eres hermano de...x? y dice si!! soy su hermano y tu quien eres? y le digo bueno yo hace poco que le conozco..quedamos de vez en cuando y dice ah entonces se quien eres...me ha hablado de ti...y me dice de todas formas no le voy a decir que estoy hablando contigo porque es muy celoso y se puede enfadar..pero si quieres le pregunto que qué tal contigo..y le dije vale. y entonces le dijo todo lo que he escrito antes.yo con cancer no he intentado ponerme en contacto desde la última vez...ni él conmigo..yo soy capricornio y..bastante tímida..me cuesta mucho dar el primer paso...pero hoy le he escrito por facebook.. le he preguntado si hice algo que le molestara..y no ha contestado aún.el hermano no sé qué signo es...yo con cancer solo tenia intenciones de conocernos más..no ke fuera solo sexo sabes? no sé...con su hermano no tengo ningun interés ajajaja pero es muy simpático..gracias por contestar

I
ivis_8308344
12/2/12 a las 13:20
En respuesta a esneda_8007077

intentaré contestarte a todo...gracias por responder a ver...bueno mi ciudad es una ciudad muy pequeña vale? y yo decidi entrar al chat,hacia tiempo que no entraba..y me abrió un privado un chico que parecía majísimo y empezamos a hablar..me preguntó por qué sitios salía etc...y nada le digo me das tu facebook? y dice si..entonces me dio nombre y apellidos...y le digo tu eres hermano de...x? y dice si!! soy su hermano y tu quien eres? y le digo bueno yo hace poco que le conozco..quedamos de vez en cuando y dice ah entonces se quien eres...me ha hablado de ti...y me dice de todas formas no le voy a decir que estoy hablando contigo porque es muy celoso y se puede enfadar..pero si quieres le pregunto que qué tal contigo..y le dije vale. y entonces le dijo todo lo que he escrito antes.yo con cancer no he intentado ponerme en contacto desde la última vez...ni él conmigo..yo soy capricornio y..bastante tímida..me cuesta mucho dar el primer paso...pero hoy le he escrito por facebook.. le he preguntado si hice algo que le molestara..y no ha contestado aún.el hermano no sé qué signo es...yo con cancer solo tenia intenciones de conocernos más..no ke fuera solo sexo sabes? no sé...con su hermano no tengo ningun interés ajajaja pero es muy simpático..gracias por contestar

Ok!
Bueno sino tienes intención con el hermano mejor! Me dió un poco la sensación de que sí.Los cancer somos celosos y posesivos,y si vemos que hay algo en medio,algo que no nos cuadra salimos por patas!
Por lo que te dijo el hermano y las pocas señales que está dando el cancer pues sí que parece que no tiene mucho interés la verdad...Pero no lo demos por perdido porque tampoco sabemos mucho de él.Somos muy raritos,y vete a saber que tiene en la cabecita.Tú ya has dado el primer paso hablándole por face,espea que te diga...Y deja un poco de lado al hermano,con quién tienes que comunicarte y el que te tiene que decir una cosa u otra es el cancer.Las cosas de dos entre dos se arreglan.
Ten paciéncia,y tomándo un poco de distancia intenta averiguar más de él para saber dónde te metes.
suerte!

E
esneda_8007077
12/2/12 a las 14:07
En respuesta a ivis_8308344

Ok!
Bueno sino tienes intención con el hermano mejor! Me dió un poco la sensación de que sí.Los cancer somos celosos y posesivos,y si vemos que hay algo en medio,algo que no nos cuadra salimos por patas!
Por lo que te dijo el hermano y las pocas señales que está dando el cancer pues sí que parece que no tiene mucho interés la verdad...Pero no lo demos por perdido porque tampoco sabemos mucho de él.Somos muy raritos,y vete a saber que tiene en la cabecita.Tú ya has dado el primer paso hablándole por face,espea que te diga...Y deja un poco de lado al hermano,con quién tienes que comunicarte y el que te tiene que decir una cosa u otra es el cancer.Las cosas de dos entre dos se arreglan.
Ten paciéncia,y tomándo un poco de distancia intenta averiguar más de él para saber dónde te metes.
suerte!

gracias por contestar....pero creo que voy a pasar yo también del tema,no le veo interés y yo no tengo ganas de sufrir más,gracias de todas formas

I
ivis_8308344
13/2/12 a las 17:48

gracias por contestar....pero creo que voy a pasar yo también del tema,no le veo interés y yo no tengo ganas de sufrir más,gracias de todas formas

Pues lo mejor que puedes hacer! Si quiere que te busque y se lo cuure él! Fuera comidas de olla!
suerte y cualquier novedad ya sabes!

D
divine_5438663
13/3/12 a las 15:45

Muy cancer
Hola!!
Yo soy escorpio. He tenido una historia cn un cancer y ahora tngo otra... Qué paciencia Dios mío!! Los conozco bastante y son imprevisibles!! Muy intuitivos, super sensibles, celosisimos e inseguros. Eso si, son cariñosos como nadie!!! Lo que me describes es un comportamiento tipico. El ha detectado una serie de cosas en ti que está analizando... Son indecisos y se comen el coco un montón! Si quieres q se te acerque no contactes cn su hermano y no le cuentes nada ( los cancer son muy celosos de su intimidad). Y si ya has dado señales tu, espera. Lo normal es q pasado un tiempo, conteste! Tu mientras a lo tuyo!! Y si contesta, responde alegre y cariñosa, pero no en exceso, ni echándo broncas ni exigiendo nada.. Ante cualq presión o reproche, huyen!!!
Espero q te sirva!! Mucha suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest