Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar con esta tirada

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las :46
R
randa_6954628
23/4/11 a las 14:59

Pregunté como evolucionaria la relación de una amiga, ella sospecha que el esta con otra y piensa que va a cortar con ella, llevan unos meses muy mal, estan viviendo juntos pero hace meses que no tiene relaciones, ella no sabe si las cosas se arreglaran o el se marchará con la otra. pregunte por la evolución de su relación.

Me salió en el corte: sacerdotisa y sol

Y en la tiradaiablo, carro, colgado,sumo sacerdote, ermitaño justicia y emperador

Muchas gracias por vuestra ayuda, mi amiga está echa polvo y me gustaría ayudarla, muak, muak

Ver también

B
bousso_5649368
23/4/11 a las 16:48

ella quiere luchar por estar bien, pero cada vez tienen mas broncas y no sabe que hacer. Muchas gracias por tu ayuda

R
randa_6954628
23/4/11 a las 21:23

A
an0N_548341099z
24/4/11 a las :20

Si
amor por parte, de el no existe, pero hay algo que, el arrastra desde atras, y ella, mas o menos sabe lo que tiene que hacer, y lo que hay, y por parte de el, va a mantener esa actitud, pasiva..con la otra no se ira, seguira así.

A
albina_5377788
24/4/11 a las :46

Hola isayeste
Soy luz. Esta relación de tú amiga no hay quien lo aguante. Ha habido una retrospección por parte de una de las dos partes. Hay mutismo. No quieren hablar. Hay muy malos entendidos, y no se si es él o ella (tu amiga), no son de muy de fiar, estan atados a unas circusntancias, que ojalá ellos pudieran cortar con el tema, pero no puede. No veo entendimiento. Y si tienen un hijo, habra problrmas legales. Lo siento, pero no lo veo nada claro.

LUZ.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir