Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar a interpretar esto por favor?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 12:47
B
baya_7189378
22/11/13 a las 19:32

He preguntado si encontrare pareja estable algun dia. Si mi destino es estar sola para siempre tal vez deberia empezar a asumirlo.
Corte: Juicio-Torre
Mundo-Muerte-Emperatriz-Mago-Enamorados (saque una mas:el loco)

No soy nada objetiva asi que no entiendo la tirada. Os lo agradezco. Besos.

Ver también

B
baya_7189378
22/11/13 a las 20:59

Me subo
me gustaria que alguien pudiera ayudarme.

B
baya_7189378
22/11/13 a las 22:40

Porfa una ayudita
hoy tengo un dia de bajon total

M
mey_5311797
23/11/13 a las :58

Hola
primero no te mentalices tan negativamente ,la mente es muy poderosa cuidado con lo que emites ,tanto de pensamientos como de palabras
Esas cartas no son para toda una vida eso primero sino para un tiempo en adelante no más

Y en ese tiempo determinado que es poco porque te salieron cartas rápidas en general , no sale una relación estable si que vas a iniciar algo pero será sin compromiso
así que a disfrutar a disfrutar

S
shama_5828444
23/11/13 a las 3:34

Hola
0selee, n te preocupes, al parecer n es muy pronto, pues lo negativo es que te desesperas y tomas deciciones preciitadas...pero creeme que eres una mujer que puede conseguir sus sueños, tienes esa cualidad....por lo prnto, si se te dara un cambio, en esta situacion pero tendras que esperar cierto tiempo....tempo no mayr a un añoo...pero te servira mucho, despues daras tu misma ese gran paso....suerte!

B
baya_7189378
23/11/13 a las 12:59
En respuesta a shama_5828444

Hola
0selee, n te preocupes, al parecer n es muy pronto, pues lo negativo es que te desesperas y tomas deciciones preciitadas...pero creeme que eres una mujer que puede conseguir sus sueños, tienes esa cualidad....por lo prnto, si se te dara un cambio, en esta situacion pero tendras que esperar cierto tiempo....tempo no mayr a un añoo...pero te servira mucho, despues daras tu misma ese gran paso....suerte!

Muchas gracias leosol!
Espero que sea asi. Ultiamamente ya pienso que estoy perdiendo las esperanzas, que tal vez mi destino sea estar sola siempre y que deberia asumirlo. Un abrazo.

B
baya_7189378
23/11/13 a las 13:01
En respuesta a mey_5311797

Hola
primero no te mentalices tan negativamente ,la mente es muy poderosa cuidado con lo que emites ,tanto de pensamientos como de palabras
Esas cartas no son para toda una vida eso primero sino para un tiempo en adelante no más

Y en ese tiempo determinado que es poco porque te salieron cartas rápidas en general , no sale una relación estable si que vas a iniciar algo pero será sin compromiso
así que a disfrutar a disfrutar

Hola mayclaire
Gracias! Lo que pasa es que no se si seria bueno para mi una relacion sin compromiso. He comprobado que siempre salen mal, siempre uno de los dos sale sufriendo y ni quiero sufrir ni que nadie sufra.

B
baya_7189378
23/11/13 a las 13:01

Gracias frutas rojas!

S
shama_5828444
24/11/13 a las 4:03
En respuesta a baya_7189378

Muchas gracias leosol!
Espero que sea asi. Ultiamamente ya pienso que estoy perdiendo las esperanzas, que tal vez mi destino sea estar sola siempre y que deberia asumirlo. Un abrazo.

no no
no pienses eso......ay veras que todo este periodo termina, mas pronto de lo que te imaginas.....de mi te acuerdas.....ya veras!

B
baya_7189378
24/11/13 a las 12:47
En respuesta a shama_5828444

no no
no pienses eso......ay veras que todo este periodo termina, mas pronto de lo que te imaginas.....de mi te acuerdas.....ya veras!

Leosol!
que amable eres! Muchas gracias! Se ve que eres una buena persona que te gusta ayudar. Se agradece mucho sobre todo en estos dias de bajon... Gracias por tus animos, los necesitaba. Ojala supere pronto todo este periodo de mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest