Me pidío tiempo...
Disculpen por lo extensa en este correo pero creo que sería bueno porq asi se entendería mejor.
Bueno llevabamos una relación genial de 9 meses, me llamba, me escribía, se preocupaba por mi, y al igual que yop, hacía cosas por mi a pesar de su tiempo.... pero el último mes se hacía dificil...parecía que estaba agobiado de sus problemas de trabajo y de sus padres...creo que su mamá lo controla mucho!!( y eso que él tiene 28 años )La cosa que no podía verme mucho tiempo y además lo sentía mal humorado....y me respondía frío...eso me ponía triste...y también me hacia que yo me vuelva fría a veces.
Llegó fin de año y el quería viajar, siempre le gustó viajar...pero yo no podía y al final no viajamos(creo que hizo un gran esfuerzo para estar bien, a pesar q el siempre viajó al menos en los ultimos 8 años).la pasamos juntos del 31 al 1 de enero...y bueno de allí yo le llamé un sábado y domingo y no contestaba el celular.Hasta que me enteré q se fue de viaje con unos amigos...y regresó lunes en la mañanita.Yo estaba preocupada por que no me contestaba el celular...y el me mando un correo diciendo que vio mis llamadas perdidas y nada más!y le dije porque no me devolvió la llamada...y me dijo algo que no puedo olvidar:"Hey me has llamado dos días nomás y por que uno no puede contestar haces lío?Osea cuando tu no contestas se hace lío? Empezemos bien el año. Un beso" ...y a mi me entró mis 10 minutos de todo! ...le conteste el correo algo tranquila pero me llamó....y me dijo q me pasaba..y yo le dije q le pasaba y me dice q no podia porq no tenia el celular a la mano y que el disfrutab de su viaje y se olvidad de todo!! y me dices tu sabes q yo soy así!!...pero le dije tamb con tu enamorada?...no dijo nada..la cosa q le dije q si sabía q estaba mal ese defecto de comunicar porq no cambia...bueno ahí si fuerte y dura...le dije q evoluciones q no puede estar asi...q esta mal porq somos pareja y que yo no merecía se tratoo....y le dije qtenemos q hablar ...le dije de manera indirecta cobarde...xq pareceria q no le gusta afrontar los problemas....y si fui muy dura...creo que no debía hablarle de un tono muy fuerte...pero a la vez me sentía pisoteada con su respuesta primera!
La cuestion es q despues no hemos vuelto hablar salvo q me llamó el dia q ibamos hablar para decirme q no podía por trabajo...bueno en fin era mejor q no hablaramos estaba sentida aun...y asi pasaron semanas y a veces le llamaba para decir cuando...pero tambien le escribía diciendo que le pasaba y queria escucharlo...y q me perdone por se pesada con él...y el me respndía diciendo q" no eres rara ni mucho menos eres una gran persona"...
al principio cuando lo llamada lo notaba frío como indifierente...luego ya fue mas calmandose....pero él nunca llamaba ni me escribía a menos q sea para quedar para hablar.
L escrbía para darle mi apoyo en su trabajo...(casi siempre lo hacia) y luego me decía esto:"Si me fue mal otra vez.Ya empieza a ser algo pesado esto de las sesiones. Acabo de salir recién de ser destruido en la sesiónojalá que nos me pase nada. Me da cólera, mucha cólera y me siento impotente."...despues de ello ya no le decía nada...solo le daba apoyo nada más!Pasó una semana y lo notaba más tranquilo conmigo, creo...y bueno quedamos despues para hablar.Así habrá pasado un mes...y le dia q hablamos me sentí un tanto tensa, buu...y me en cambio bien normal!..me miro con una sonrisita...y me notó tensa.Bueno luego nos soltamos más....le hablaba de mis días y el tambien me contaba...reíamos, me miraba muchooo!!!..y había química y blabla...es raro parecía como si fuera la primera salida!! plop!! Después el me dijo en que quedamos y yo le dije sea sincero q es lo que siente y que le molesta...Bueno me dijo q estamos malllllll!...y me dijo que era mejor darnos un tiempo o conversar más ('¡¿?) y le dije porq ...bueno es por la manera como me tratastes, me hablates exigiendome, me hicistes sebntir nada...duro y encima cobarde.Y bueno si le dije q estaba molesta y si reaccione asi fue porq no me gustó como me tratastes y no dijo nada!...y bueno el me dijo q ya lo había pensado mucho y q era mejor así...de darnos tiempo...q no se sentía agustooo y que tiene muchos rollos en su trabajo y otros...y yo le decia q no esparaba eso..pero q no puedo seguir caminando sola así y que le decia esta bien...y el me decía si estoy aqui es porq me importas sino yo estaría en haciendo mis cosas pero estopy aqui por ti...y bueno ademas ya pasab tiempo q no hablaramos de esto.Y que le agradó que nos vieramos...notaba que me cambia de tema ...o q me hacia reir de otras cosas....pero yo le dije q tu no sabes cuantgos me importas y que si te herí perdoname pero ya esta hecho y no puedo decirte más porq son palabras(cuando le decía mis sentimientos no me quería ver a los ojos)....y bueno cambiamos de tema...y me dice que debemos seguir convesandooo!!...y depues no se...como q me empieza q retomar los momento vividoosssss y yo buuaaa...y le digo porq hace eso...y me dice es q tenemos confianza!!...y despues mas tardecito me dice en seguir en contacto...y yo le dije...mira prefiero q me avises porq tu me has pedido tiempo asi q no quiero agobiarte...y puso una cara de ...Y al final seguiamos hablando en confianza...y lo notaba traviesooo...mmmm!...y como tambien me gusta ser niña le seguía...pero respetando...le dije que no se preocuprada q va solucionar su problema en el trabajo, lo dije como me salío dulce y cariñosa...le di una caricia en su cara...y me abrazo por la espalda y me dió besito en el cachete y en la cabeza...y yo...le di un besito en el cachete y le dije no te preocupes solo poco poco....Y despues si le da la opotunidad me abrazaba...al despedirnos me dice para seguIR en contacto...y bueno yo le di un beso en el cachete pero luego solito salio un beso de los dos....y me fui!!!
Hace tres días q no sé nada de él ni lo he llamado...no sé parece q está confundido, o sólo ya me ve como amiga...que puedo hacer para no regarla más....o estará esperando que yo haga algo....es que me pidio tiempo...q para mi es terminar la relación....me gustaría que empezaramos de cero.Algún consejito porfis.
Ver también
Gracias por el comentario!
Sobre lo que dices(soy aries-27 y èl piscis-28)... no creo que pidirìa migajas en una relacin y tampoco èl.Slo si es esperado para hablar con èl es xq me importa y querìa entenderlo.
Creo que en el tiempo que estuvimos le importè y me quizo(y aun algo me dice q aùn le importo).....pero en fin ya no tiene caso la relacin se termin y esa es la realidad...y en el fondo està bien porque no lo estabamos llevando bien....slo que me es dificil desprenderme de la persona que he vivido momentos muy lindos y con proyeccin y me pregunto si debo luchar o no y no es miedo de estar sola sino es perder ese alguièn q tiene nombre.......pero tambièn sè q necesito un tiempo para mi.
Puede que ...que tengas razn y vendrà mejores cosas...todo hay un porquè.
Muchas gracios x tu comentaro.