Foro / Astrología y Tarot

Me parece muy fuerte q un foro se permita la suplantacion y los insultos a las personas

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las :05
A
an0N_695968899z
22/5/12 a las 23:07

y que no se haga al respecto , pero si que se baneen nick a gente q echa una mano y duran solo horas, mientras que personas vayan comentando post de usuarios , diciendo insultos y aberraciones y que no se haga nada..... Vale q no se sepa la suplantancion o ke sea dificil , pero los insultos a gente no deberian estar permitidos, o asi se dice en las normas pero esta claro, que no son validas para todos. O eso es lo que parece , una cosa es decir esta me gusta esta no y otra llegar a ataques e insultos personales a gente q ofrece sus servicios o ataques a personas que exponen su caso o su tristeza....... me parece un mercadillo a veces de sentimientos y que no vale nada lo q la gente este pasando y que todo vale, sin que se mueva un dedo por las personas que han de controlar esto.

Ver también

A
an0N_695968899z
22/5/12 a las 23:55

Creo q si es una lucha perdida
porque de verdad esto da pena............

A
an0N_695968899z
22/5/12 a las 23:57

Metete la escoba por donde te diga
k ascazo de personaje ...........

B
banna_9579345
22/5/12 a las 23:59

Desahogate es valido..
muchas lo intentamos y tiempo perdido.. Asi es el mundo lleno de Yin y de Yan...

A veces pienso que algunas del foro quedarían bien trabajando en el gobierno en alguna seccion de espionaje!

Si abrieran los ojos bien, quiza descubririan una buena profesión y ganarían mas pasta invirtiendola en lo que son buenas.. investigar , calumnear etc...

Pero el foro.. nop no les va

A
an0N_899253799z
23/5/12 a las :01

totalmente de acuerdo, se borra a gente que no se lo merece, y dejan anuncios y gente con muchisima mala educacion, ¡ que pena¡¡

I
ivy_9121039
23/5/12 a las :05

La que se tiene de pirar
de aquí eres tuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
A ver si te das por aludida !!!
Que solo haces que suplantar, calumniar y hablar mal !!!
Y deja ya de ponerte nicks falsos y da la cara !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook