Foro / Astrología y Tarot

Me parece fuerte que haya gente que te borren asi sin mas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:53
A
an0N_795293699z
8/11/11 a las 17:58

estoy indignada pq llevaba mucho tiempo en este foro con mi apodo cielo1212 y resulta que hoy me borran asi sin mas no se quien fue pero tenia mis sms privados de gente maravillosa y cada vez los releia, incluso esta mañana hable con libra85 o algo asi norecuerdo su apodo( guapa no puedo leer tu ultimo sms privado pq no me deja entrar) y no se como recuperar mi apodo pq lo intente mil veces y nada,lo que pasa que mi apodo me cuerdo y la contraseña tambien pero no me deja, de verdad cada dia me sorprendo de la gente no se que ganan en hacer el mal...Gracias

Ver también

A
an0N_795293699z
8/11/11 a las 18:44

Gracias a las dos
agradezco vuestro apoyo de verdad pero me dolio mucho, pero esta que esta aqui no se quedara asi intentare recuperar mi apodo y mis correos, pq el mal nunca gana si tu pones fe y voluntad a las cosas con positividad

A
an0N_795293699z
8/11/11 a las 18:49

Airis gracias por ser asi
Que Dios siempre te ilumine y te ayude pq siempre estas animando a los demas y eso es de agradecer....No pasa nada guapa era que me habia identificado con la mujer que todo le salia mal, y senti la necesidad de poder hablar contigo y agradecer el apoyo que das aunque algunas veces de derrumbo se que alli arriba hay alguien me por fin me ayudara a salir de esto, solo me queda la fe y la esperanza ....Mil gracias airis3311

Un saludo y luz para ti

A
an0N_795293699z
8/11/11 a las 18:53

Sintixx
Animo, y sigue entrando al foro pq estas en tu derecho, ademas lo que dices es verdad pero todo cae en esta vida y solo quedaran los que de verdad valen.... Mucha suerte en tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir