Foro / Astrología y Tarot

Me ire del foro, solo antes quisiera porfavor antes

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 18:55
I
indara_7024736
19/5/11 a las 1:48

si alguien me puede ayudar con un abrecaminos o ya sea algo para que vaya mejor en el amor y el trabajo, quiero un cambio positivo en mi vida quiero motivacion encontrar a pareja que me llegue el amor a mi lado y un mejor trabajo, me olvidare del pasado, ya dejare de pensar en eso, tengo 25 años y ya quiero y merezco ser feliz, solo quiero algo que me empuje y ayude, porfavor quien me puede ayudar con algo ya sea un abrecaminos, limpieza de karma o algo asi porfavoorr

Ver también

E
eukeni_9896680
19/5/11 a las 3:28

Asu
Como son, ahora ya ni respondes los pedidos de ayuda, bueno te invito a leer libros de metafisica con los que peudas encontrar nuevas energias. dos recomendaciones:
1- Para empezar, "tus zonas erroneas" de Dyer Wayne
2- Para seguir elevandote " El secreto de Ronda Byrne"
Saludos

K
kerry_9172566
19/5/11 a las 10:38

suerte !!

A
an0N_796584199z
19/5/11 a las 11:30

Has pensado...
en proponerte esos cambios por ti misma???

E
eukeni_9896680
19/5/11 a las 16:17

Por su puesto
Si deseas te dejo mas titulos;
La magia del poder psicotronico de Robert Smith
Tuz zonas magicas de Dyer Wayne
Sincrodestino de Deepa Chopra

I
indara_7024736
19/5/11 a las 16:34
En respuesta a eukeni_9896680

Por su puesto
Si deseas te dejo mas titulos;
La magia del poder psicotronico de Robert Smith
Tuz zonas magicas de Dyer Wayne
Sincrodestino de Deepa Chopra

Hola
graciias a todas chc¿icas por sus consejos y esque ya he leido muchos libros de ese tipo, he practicado un buen tiempo con paciencia eso pero me vendria bien una ayudadita de este tipo, un abrecaminos, limpieza del karma etc.. porfavor

I
indara_7024736
19/5/11 a las 17:42

Lo que pasa es
que hasta ahorita a mis 25 años no he conocido el amor, he salido con varios chicos pero me he llevado decepciones, tengo casi 3 años sin pareja, he buscado mucho un mejor trabajo, ya quiero un cambio en mi vida, quiero motivacion algo que me anime a sentir que esta vida es bonita y vale la pena, quiero formar una familia, tener a alguien a mi lado, por eso quisiera una ayuda paraq que me vaya mejor porfavor

I
indara_7024736
19/5/11 a las 19:51

Gracias linda
sabes tienes tanta razon, yo soy fuerte solo que queria una ayudadita aqui pero sii aun soy joven para disfrutar y se que me llega eso que ya merezco amor y un buen trabajo, gracias por tus palabras y un abrazo

I
indara_7024736
19/5/11 a las 19:59

Graciaaasss
sabes muchas gracias, eso me ha levantado el animo, gracias por tus palabras y darte el tiempo de brindarmelas, me parecio muy curioso de lo que hiciste con tu ex, lo del celular y todo eso la vdd que la mente es poderosa, y si yo siempre he creido en la fe en creer en salir adelante solo que uff cuando pasa decepcion tras decepcion una se desespera pero si hay que seguir aun soy joven, sabes y eestaba justamente dudando estos dias de ir con un psicologo pero que nadie sepa y ahora que lo mencionas creo que es una buena decision ir a una sesion y sacar todo lo que tengo, muchas gracias por tus palabras te mando un fuerte abrazoo desde mexico

I
indara_7024736
19/5/11 a las 20:09

Asi es meigallito
y pongo y pondre de mi parte pero me ayudaria mucho una limpieza o algo parecido, me podrias ayudar , solo es eso y asi me daria mas confianza

I
indara_7024736
22/5/11 a las 18:41

Up
un abrecaminoos solo pido esoo xfavor

I
indara_7024736
22/5/11 a las 18:55

Eso es lo que veo
graciass x tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir