Foro / Astrología y Tarot

Me interpretan?? porfi....

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 14:35
W
wenqi_6919055
25/6/11 a las 13:26

He preguntado como me irá en el amor en los próximos 3 meses (por poner un intervalo de tiempo...)

corte: 6 de copas + rey de bastos
cartas: 5 de copas + 10 de bastos + mundo + rey de bastos + rey de copas

Sin pareja
Gracias.....

Ver también

A
an0N_948183199z
25/6/11 a las 13:44

Tu mente aun esta en alguien del pasado
en un chico pelo castaño y ojos marrones,pero en ese intervalo de tiempo k marcas,en tu vida y en tu entorno,bien sea fisico como en parte mental,en los recuerdos,aparece ese chico castaño k te digo y otro chico de pelo mas claro y ojos claros..te viene un nuevo chico como te digo,pero sigues pensando en el pasado,tu mente aun sigue alli..te cuesta separarte del pasado

W
wenqi_6919055
25/6/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_948183199z

Tu mente aun esta en alguien del pasado
en un chico pelo castaño y ojos marrones,pero en ese intervalo de tiempo k marcas,en tu vida y en tu entorno,bien sea fisico como en parte mental,en los recuerdos,aparece ese chico castaño k te digo y otro chico de pelo mas claro y ojos claros..te viene un nuevo chico como te digo,pero sigues pensando en el pasado,tu mente aun sigue alli..te cuesta separarte del pasado

Gracias buscadordeconchas
pero no te he entendido bien... el chico de mi pasado es el que tu dices de pelo castaño y ojos marrones, ese otro chico de pelo claro y ojos claros dices que es nuevo?

A
an0N_948183199z
25/6/11 a las 14:35
En respuesta a wenqi_6919055

Gracias buscadordeconchas
pero no te he entendido bien... el chico de mi pasado es el que tu dices de pelo castaño y ojos marrones, ese otro chico de pelo claro y ojos claros dices que es nuevo?

Si
el corte me habla de tu mente en los recuerdos del pasado,de tiempos pasados al lado del rey de bastos,ese chico tiene caracterisiticas como cabello castaño,ojos castaño,signo de fuego,impulsivo,energico,atrev ido,valiente,etc..
La tirada habla de una perdida sentimental o emocinal en el pasado,una relacion,encuentro u oportunidad al lado de alguien k no salio bien y se termino pero tu mente sigue pensando en ello,se acabo,echaste para adelante,seguistes tu camino pero con dificultades porke te costaba avanzar en el amor por lo k hubo en su momento..ahora mismo,en presente,la respuesta a tu pregunta es un si,el mundo te confirma el si a la pregunta pero al lado aparece el rey de bastos,el mismo chico del corte,el del pasado,el de los recuerdos y el rey de copas,otro chico nuevo,de signo de agua,cabellos mas claros y ojos claritos y sentimental.afectiuso,romantic o,encantador,etc..por eso te decia dos uno de antes y otro k vendra..bien puede ser k el rey de bastos no este fisicamente aki pero si sus recuerdos a la misma vez k conoces al rey de copas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir