Foro / Astrología y Tarot

Me interpretan por favor

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 21:42
A
abelia_5286156
2/1/12 a las 18:44

Feliz año nuevo, me interpretais por favor esta tirada quisiera saber como me va ir en el amor? el 2011 fue penoso, no tengo pareja ni nadie que me ladre a ver como se presenta este 2012.

corte: la fuerza - el juicio

los enamorados - el carro - el loco - el sumo sacerdote - la justicia y el colgado.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
abelia_5286156
2/1/12 a las 20:43

A
abelia_5286156
2/1/12 a las 22:51

A
abelia_5286156
2/1/12 a las 22:51

A
abelia_5286156
3/1/12 a las 10:31
En respuesta a abelia_5286156

A
an0N_939692899z
3/1/12 a las 11:59

Hola missuniverso2012 !!!
Segun tu corte: la fuerza - el juicio Nos dicen que estas MUY DECIDIDA este aNo en encontrar a tu media naranja. eso es bueno pero no debes de escoger a cualquiera que se te aparesca.

En la tirada Los Enamorados y el carro muestran que el chico ya esta cerca y que ya tienes a una persona que cuando te ve respira mas profundo.(como quien dice un enamorado) Talves tu sepas de El o simplemente no quieres nada con El. Bueno esa es tu decision.
El loco y El Sacerdote nos dicen que muy posiblemente tienes errores o no sabes a quien quieres ver cerca de ti, como quien dice no sabes a quien quieres. Mi consejo escribe en un papel blanco con tinta roja las calidades y caracter de la persona que quieres que sea tu media naranja (puedes escribir mucho)
Las ultimas dos cartas La Justicia y El Colgado. nos dicen que tu lo puedes encontrar y hasta pueden terminar como marido y mujer pero debes de sacrificar algo en ti, en tu caracter o manera de ser.

Suerte!!!

Sergio.

A
abelia_5286156
3/1/12 a las 19:03
En respuesta a an0N_939692899z

Hola missuniverso2012 !!!
Segun tu corte: la fuerza - el juicio Nos dicen que estas MUY DECIDIDA este aNo en encontrar a tu media naranja. eso es bueno pero no debes de escoger a cualquiera que se te aparesca.

En la tirada Los Enamorados y el carro muestran que el chico ya esta cerca y que ya tienes a una persona que cuando te ve respira mas profundo.(como quien dice un enamorado) Talves tu sepas de El o simplemente no quieres nada con El. Bueno esa es tu decision.
El loco y El Sacerdote nos dicen que muy posiblemente tienes errores o no sabes a quien quieres ver cerca de ti, como quien dice no sabes a quien quieres. Mi consejo escribe en un papel blanco con tinta roja las calidades y caracter de la persona que quieres que sea tu media naranja (puedes escribir mucho)
Las ultimas dos cartas La Justicia y El Colgado. nos dicen que tu lo puedes encontrar y hasta pueden terminar como marido y mujer pero debes de sacrificar algo en ti, en tu caracter o manera de ser.

Suerte!!!

Sergio.

Gracias sergio
no escogere al primero que aparezca, hare el papel con tinta roja,te vcuento que pasara. un beso.

A
abelia_5286156
3/1/12 a las 21:42
En respuesta a abelia_5286156

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir