Foro / Astrología y Tarot

Me interpretan???

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 14:43
I
ikram_9936657
28/6/11 a las 12:31

Hola!!! estoy pensando mandarle un mensaje a una persona (hombre) y decirle lo mal que me ha parecido algo que me ha hecho. Que pasaría si lo hago?
corte: 3 copas + 9 oros
2 bastos + colgado + 2 oros + 6 oros + 3 bastos

Me gusta pero estoy cansada de callarme las cosas como una imbécil.
Gracias.

Ver también

A
an0N_675492699z
28/6/11 a las 13:03

Te deje privi

I
ikram_9936657
28/6/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_675492699z

Te deje privi

Gracias honey
un besote.

A
asenet_6498936
28/6/11 a las 13:39

¿Puede ser que sea una persona que no le gusta mover un dedo?,y que no se decide, que está indeciso?Te tiene como muy segura y no se decide a dar un paso mas.persona que le gusta disfrutar de la cosas buenas de la vida, le va la juerga mucho, pero lo veo un poco holgazán.
es verdad, tu siempre haciendo equilibrios para evitar confrontaciones,demasiada flexibilidad,veo que hay desiquilibrio en la relación, uno da mas que otro yo creo que si hablas,puede que asientes las bases de la relación y tu te sentiras satisfecha pero bien ,sin cabreos, asentarás las bases de esta relación

I
ikram_9936657
28/6/11 a las 14:43
En respuesta a asenet_6498936

¿Puede ser que sea una persona que no le gusta mover un dedo?,y que no se decide, que está indeciso?Te tiene como muy segura y no se decide a dar un paso mas.persona que le gusta disfrutar de la cosas buenas de la vida, le va la juerga mucho, pero lo veo un poco holgazán.
es verdad, tu siempre haciendo equilibrios para evitar confrontaciones,demasiada flexibilidad,veo que hay desiquilibrio en la relación, uno da mas que otro yo creo que si hablas,puede que asientes las bases de la relación y tu te sentiras satisfecha pero bien ,sin cabreos, asentarás las bases de esta relación

Ojalá
ojalá tengas razón. holgazán puede que si, ahora que lo dices, lo de la juerga si.
No tenemos una relación de pareja ni nada, pero bueno, si es para bien, puede que si me decida ha hablar con él.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest