Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais porfi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 21:42
A
adaray_5286154
8/9/13 a las 13:46

hola chicas y chicos (alguno tenemos por el foro )
despues de mucho tiempo un antiguo amigo me a vuelto hablar, y necesito saber si es legal si me puedo fiar?

corte me ha salido ermitaño y loco

justicia-enamorados-sol- templanza-muerte

Ver también

A
adaray_5286154
8/9/13 a las 16:16

Gracias brisita de mar
otra vez se vuelve a romper todo.

M
mey_5311797
8/9/13 a las 17:16

Bueno
no es mala persona ni mal chico ,pero él va muy a su bola le gusta la libertad y no quiere complicaciones de compromisos o cosas así .Se ve buen rollo ,pero creo que él no busca lo mismo que tú asi que ahí la cosa lllegará a su fin

A
adaray_5286154
8/9/13 a las 20:47
En respuesta a mey_5311797

Bueno
no es mala persona ni mal chico ,pero él va muy a su bola le gusta la libertad y no quiere complicaciones de compromisos o cosas así .Se ve buen rollo ,pero creo que él no busca lo mismo que tú asi que ahí la cosa lllegará a su fin

Gracias may
pero no quiero nada con el(no es mi tipo), es solo amistad necesito saber si me puedo fiar de el como amigo.

C
ceres_9457189
8/9/13 a las 20:54

Se vuelve a romper todo
Porque es un veleta.no te decaigas es una amistad de esas que aparece tomas algo charlas y desaparece.no es por nada de ti.y he de incluir que a mi no me parece tan buen tio no te dire que es un convenido porque no suele pedir nada a la gente pero hay personas que somos validos de cabeza a pies y maduros para amistades coherentes y serias y gente que no esta a la misma altura

A
adaray_5286154
8/9/13 a las 21:12
En respuesta a ceres_9457189

Se vuelve a romper todo
Porque es un veleta.no te decaigas es una amistad de esas que aparece tomas algo charlas y desaparece.no es por nada de ti.y he de incluir que a mi no me parece tan buen tio no te dire que es un convenido porque no suele pedir nada a la gente pero hay personas que somos validos de cabeza a pies y maduros para amistades coherentes y serias y gente que no esta a la misma altura

Gracias lafeminem
eso es lo que queria saber porque soy muy cariñosa enseguida pillo cariño a la gente, este chico me fallo una vez , se lo perdone porque errar es de humanos, pero vuelve a brindarme su amistad y queria saber si es sincero, pero veo que es un veleta no me voy abrir mucho por si acaso me vuelve a fallar.

A
adaray_5286154
8/9/13 a las 21:14

Gracias mariluna
sí el tiene novia. solo he preguntado amistad a mi ese hombre no me gusta para nada solo para amistad, necesitaba saber si me puedo fiar de el otra vez.

A
adaray_5286154
8/9/13 a las 21:42

Otra vez gracias
veo que todas coincidis, es un falso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook