Toda la razón
me ha llamado la atención tu post, en dos dias hace justo 15 que mi ex me dejo, teníamos problemas pero nada que no se pudiera solucionar, nos queremos pero el quiso seguir solo y dedicarse a el y a sus metas.
me he sentido tan identificada aunque yo no he seguido todos tus pasos los dos primeros dias no entendía nada como alguien puede decirte que te quiere mucho pero prefiere estar solo sin ningún problema mas, y sí, sentía ese dolor en el pecho.
pero al 3 dia, después de pensar tanto llegue a la conclusión de que pasara lo que pasara yo quería estar bien, me convencí de ello, tenia que salir, no quería sentirme mas asi y lo necesitaba, deseaba un bienestar para mi, tal vez eso fue lo que me ayudo a que en muy pocos dias al volver a verlo aunque me sentia extraña no me diera un bajon, ni tristeza, me raye pensando, tal vez no le quieres tanto como pensabas si solo han pasado 5 dias.
hace unos 3 dias hable con mi ex de todo esto y me dijo, lo que pasa es que eres mas fuerte de lo que piensas, te admiro tanto.
Pero como puede ser? no me explico como pudo haber cambiado tanto todo en solo 13 dias (mis sentimientos) pero me alegro tanto de ello.
Yo le sigo queriendo y el ami, lo sabemos, sabemos que nos atraemos que sigue existiendo feeling, pero sabemos que es mejor asi, yo le tengo tanto cariño ya q nunca me hizo daño y espero no perderlo como amigo.
aunque he pasado por situaciones peores, y cuando te hacen daño o uno mismo se aferra a relaciones sin sentido, que no son sanas, pues es muy complicado, salir de ello, pero cuando haces todo eso como yo lo he hecho, es verdad que anima mucho sentirte fuerte y ver que puedes con ello.