Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais? porfavor estoy muy mal..

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 2:16
R
rony_9072202
17/4/14 a las 13:19

Hola chicas/os:

me encuentro fatal os cuento brevemente mi situacion que tampoco os quiero aburrir,

hace 1 año y poco deje una relacion d 3 años con una persona que psicologicamente me maltrataba mucho pero yo la verdad que estuve muy enamorada. lo deje yo, porque ya valia de aguantar desprecios.
estuvo yendo muchos meses detras de mi, aunque el mismo dia de dejarle ya estaba saliendo con la que me habia puesto los cuernos,

pues bien cada vez que pienso que lo he superado me da un bajon terrible hacia ya como 6 meses que no me daba y pense que lo tenia superado, asi que hoy me meti a su instagram para alcahuetear pensando que no me haria daño y ahora no puedo parar de llorar de ver como esta con su novia, el tema es que me parece injusto que una persona que me trato tan mal este tan bien y yo que aguante tantos desprecios porque le queria estoy echa una mierda ahora.

Es que me siento tan mal y tan utilizada!!
pero tengo muy muy claro que ni borracha volveria con el, vamos que si lo deje fue por algo.

el caso la pregunta es que no se como abrirme al amor ni como dejar el pasado y el dolor atras y me estoy volviendo loca porque se que hasta que no deje toodo eso atras no me llegara lo bueno, la pregunta es esa como hago yo para dejar el pasado atras???

me salio esto

corte: papisa mundo

tirada: justicia inversa - papa- juicio- muerte inversa - templanza- fuerza - colgado - diablo -mundo

muchisimas gracias d verdad por leerme y por interpretarme es que no aguanto mas

un beso muy grande

Ver también

R
rony_9072202
17/4/14 a las 13:48

Lo subo

R
rony_9072202
17/4/14 a las 14:52
En respuesta a rony_9072202

Lo subo

Por favor
Ya no se que hacer

R
rony_9072202
17/4/14 a las 15:56

Ya
Gracias lo que pasa que no se como hacerlo de verdad llevo asi un año y pico si que es verdad qu cada vez me dan menos bajones ya yr digo el ultimo fue hace 6 meses tengo mucha rabia dentro y no se que puedo hacer

A
an0N_938693299z
17/4/14 a las 18:02

Hola
Hola yo se que borrarse de la cabesa algo que uno no quiere es muy dificil.
Preguntate porque y paraque. te puede dar rabia impotencia en fin tienes q borrarte ese pasado que te puede estar atormentando el pasado pisado , querer es poder lo demas son excusas.

V
vidina_6282627
19/4/14 a las 14:31

Toda la razón
me ha llamado la atención tu post, en dos dias hace justo 15 que mi ex me dejo, teníamos problemas pero nada que no se pudiera solucionar, nos queremos pero el quiso seguir solo y dedicarse a el y a sus metas.
me he sentido tan identificada aunque yo no he seguido todos tus pasos los dos primeros dias no entendía nada como alguien puede decirte que te quiere mucho pero prefiere estar solo sin ningún problema mas, y sí, sentía ese dolor en el pecho.
pero al 3 dia, después de pensar tanto llegue a la conclusión de que pasara lo que pasara yo quería estar bien, me convencí de ello, tenia que salir, no quería sentirme mas asi y lo necesitaba, deseaba un bienestar para mi, tal vez eso fue lo que me ayudo a que en muy pocos dias al volver a verlo aunque me sentia extraña no me diera un bajon, ni tristeza, me raye pensando, tal vez no le quieres tanto como pensabas si solo han pasado 5 dias.
hace unos 3 dias hable con mi ex de todo esto y me dijo, lo que pasa es que eres mas fuerte de lo que piensas, te admiro tanto.
Pero como puede ser? no me explico como pudo haber cambiado tanto todo en solo 13 dias (mis sentimientos) pero me alegro tanto de ello.

Yo le sigo queriendo y el ami, lo sabemos, sabemos que nos atraemos que sigue existiendo feeling, pero sabemos que es mejor asi, yo le tengo tanto cariño ya q nunca me hizo daño y espero no perderlo como amigo.

aunque he pasado por situaciones peores, y cuando te hacen daño o uno mismo se aferra a relaciones sin sentido, que no son sanas, pues es muy complicado, salir de ello, pero cuando haces todo eso como yo lo he hecho, es verdad que anima mucho sentirte fuerte y ver que puedes con ello.

R
roxane_5647663
21/4/14 a las 23:18

Hola
Yo lo q veo ahi son tus altibajos , siebtes q es injusto , a veces te diebtes mejor y otra vez te niegas a dejar atras el pasado , lo q se ve sin tus sentimientos .
Mira uo paso por lo mismo , lo mio fueron diez años viviendo juntos y un hijo , lo veo unas tres veces por semana y asi es imposible pero poco a poco se supera todo , yo se que no quiero estar con el , intento no ver , q no me cuenten y no enterarme y todo pasa , si no estas abierta al amor pues bueno te tiras un tiempo mas sola y listo , q sola no se esta tan mal , intenta verlo todo por el lado positivo , xq el tiempo todo lo cura y la vida seguro q te tiene algo mejor preparado . Recuerda xq lo dejaste y no lo idealices q tendemos a idealizar a las personas cuando estan lejos .
Suerte y mucho animo

R
roxane_5647663
22/4/14 a las :14

Jajaja
Me encanta la manera de expresarte q tienes .
Es verdad todo lo q as dicho a veces parece imposible pero cada día el recuerdo se va haciendo un poco mas borroso .

R
rony_9072202
24/4/14 a las 2:09

Jajaja
Gracias guapa la verdad que estoy mucho mejor ya, son bajones muy puntuales.
Eso de los regalos a mi no me pasaranporke el dia que lo deje cogi una gran bolsa d basura y tire todoooo de el jajaja me falto hacer una hoguera jejeje
Un besito cielo y gracias

R
rony_9072202
24/4/14 a las 2:12
En respuesta a roxane_5647663

Hola
Yo lo q veo ahi son tus altibajos , siebtes q es injusto , a veces te diebtes mejor y otra vez te niegas a dejar atras el pasado , lo q se ve sin tus sentimientos .
Mira uo paso por lo mismo , lo mio fueron diez años viviendo juntos y un hijo , lo veo unas tres veces por semana y asi es imposible pero poco a poco se supera todo , yo se que no quiero estar con el , intento no ver , q no me cuenten y no enterarme y todo pasa , si no estas abierta al amor pues bueno te tiras un tiempo mas sola y listo , q sola no se esta tan mal , intenta verlo todo por el lado positivo , xq el tiempo todo lo cura y la vida seguro q te tiene algo mejor preparado . Recuerda xq lo dejaste y no lo idealices q tendemos a idealizar a las personas cuando estan lejos .
Suerte y mucho animo

Gracias
Cielo, toda
La razon, muchas gracias por leerme y darme consejos
Un beso!

R
rony_9072202
24/4/14 a las 2:16

Gracias
Guapa!!! Toda la razon para ti también!!!
Un besazp!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook