Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais porfa

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 19:05
A
an0N_974467099z
18/7/13 a las 23:01

Corte juicio 3 oros / 5 bastos 2 copas sacerdotisa Rey de espadas emperador ermitaño estrella. 2 oros la pregunta es sobre la relación de sentimental que veis. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_974467099z
19/7/13 a las 1:04

Lo subo
Alguien me.lo.mira

I
ilhem_5282518
19/7/13 a las 11:13

Por el corte
Se replantea una relación para hacer cambios y tomarse las cosas mas en serio.
Ha habido alguna discusión en la pareja y las cosas están frias, el rey de espadas es la justicia, encontrar el equilibrio.
Buf, suena fria la situación, y mas le veo a él muy poco expresivo.
La estrella da un poco de alivio a esta situación, siguen teniendo ilusiones por realizar un cambio.
Aqui no sé si habla de elegir entre seguir o dejarlo o es que esa sacerdotisa representa a alguien mas???????
A ver si alguien mas aporta claridad a esto

A
an0N_974467099z
19/7/13 a las 11:21
En respuesta a ilhem_5282518

Por el corte
Se replantea una relación para hacer cambios y tomarse las cosas mas en serio.
Ha habido alguna discusión en la pareja y las cosas están frias, el rey de espadas es la justicia, encontrar el equilibrio.
Buf, suena fria la situación, y mas le veo a él muy poco expresivo.
La estrella da un poco de alivio a esta situación, siguen teniendo ilusiones por realizar un cambio.
Aqui no sé si habla de elegir entre seguir o dejarlo o es que esa sacerdotisa representa a alguien mas???????
A ver si alguien mas aporta claridad a esto

Muchas gracias
En estos momentos hay un distanciamiento entre nosotros y las cartas no dicen nada de los sentimientos de el

M
mey_5311797
19/7/13 a las 19:05

Hola
relación?

las cartas no muestran que haya una relación actual él sale alejado distanciado o en otro lugar no sale cerca tuyo y además sale muy frío . podrias volver a saber de él a futuro pero no sale que de ustedes se estabilice es como que él va estar entre dos mujeres o dos relaciónes asi que no te briundará estabilidad tampoco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir