Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 8:53
A
adaray_5286154
1/4/14 a las 1:35

actualmente la cosa esta mal entre nosotros, volveremos a kedar que pensais?
colgado y estrella

luna, carro, fuerza, torre, mago y sumo sacerdote

gracias guapuras

Ver también

A
adaray_5286154
1/4/14 a las 13:40

Mariluna
gracias mil , me alegro mucho de que me salga volvernos a ver, a ver si solucionamos todo esto de una vez. muakk

I
ilhem_5282518
1/4/14 a las 13:54

Soy novata
en el corte habla de que las cosas entre vosotros no estan rotas de todo, es una tiempo, y sale la comunicación y la ilusión
En la tirada sale la nostalgia y tambien cosas que han quedado sin aclarar, como que intentásteis con muchas ganas el solucionarlo pero aun fue peor.
Pero se ve un nuevo intento y marca pareja o estabilidad.

suerteeeeeeeee

A
adaray_5286154
1/4/14 a las 18:53
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata
en el corte habla de que las cosas entre vosotros no estan rotas de todo, es una tiempo, y sale la comunicación y la ilusión
En la tirada sale la nostalgia y tambien cosas que han quedado sin aclarar, como que intentásteis con muchas ganas el solucionarlo pero aun fue peor.
Pero se ve un nuevo intento y marca pareja o estabilidad.

suerteeeeeeeee

Da igual que seas novata
si coincides con mariluna de que vamos a volver a tratarnos, es cierto hay muchas cosas que aclarar,bueno os contaré como sigue esta historia. muchas gracias ainlerg muakk

A
adaray_5286154
4/4/14 a las 8:22

Necesito contarlo
Chicas gracias por vuestras interpretaciones pero la cosa esta muy dificil me odia y creo que tiene otra mejor que yo

I
ilhem_5282518
4/4/14 a las 8:39
En respuesta a adaray_5286154

Necesito contarlo
Chicas gracias por vuestras interpretaciones pero la cosa esta muy dificil me odia y creo que tiene otra mejor que yo

Mejor que tu????????
eso nunca nena¡¡¡¡
estaria bueno, como tu ninguna ehhhhhhhhhhhhh