Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 8:53
A
adaray_5286154
1/4/14 a las 1:35

actualmente la cosa esta mal entre nosotros, volveremos a kedar que pensais?
colgado y estrella

luna, carro, fuerza, torre, mago y sumo sacerdote

gracias guapuras

Ver también

A
adaray_5286154
1/4/14 a las 13:40

Mariluna
gracias mil , me alegro mucho de que me salga volvernos a ver, a ver si solucionamos todo esto de una vez. muakk

I
ilhem_5282518
1/4/14 a las 13:54

Soy novata
en el corte habla de que las cosas entre vosotros no estan rotas de todo, es una tiempo, y sale la comunicación y la ilusión
En la tirada sale la nostalgia y tambien cosas que han quedado sin aclarar, como que intentásteis con muchas ganas el solucionarlo pero aun fue peor.
Pero se ve un nuevo intento y marca pareja o estabilidad.

suerteeeeeeeee

A
adaray_5286154
1/4/14 a las 18:53
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata
en el corte habla de que las cosas entre vosotros no estan rotas de todo, es una tiempo, y sale la comunicación y la ilusión
En la tirada sale la nostalgia y tambien cosas que han quedado sin aclarar, como que intentásteis con muchas ganas el solucionarlo pero aun fue peor.
Pero se ve un nuevo intento y marca pareja o estabilidad.

suerteeeeeeeee

Da igual que seas novata
si coincides con mariluna de que vamos a volver a tratarnos, es cierto hay muchas cosas que aclarar,bueno os contaré como sigue esta historia. muchas gracias ainlerg muakk

A
adaray_5286154
4/4/14 a las 8:22

Necesito contarlo
Chicas gracias por vuestras interpretaciones pero la cosa esta muy dificil me odia y creo que tiene otra mejor que yo

I
ilhem_5282518
4/4/14 a las 8:39
En respuesta a adaray_5286154

Necesito contarlo
Chicas gracias por vuestras interpretaciones pero la cosa esta muy dificil me odia y creo que tiene otra mejor que yo

Mejor que tu????????
eso nunca nena¡¡¡¡
estaria bueno, como tu ninguna ehhhhhhhhhhhhh

Las cartas si ves, en el medio hay una torre, supongo sea lo de ahora, tu presente, pero el futuro marca inicio de comunicación y estabilidad despues.
Y el propio corte habla de ese estancamiento

Eso las cartas, la vida, pues ánimo, es una epoca dura la de romper con alguien, pero quierete mucho mucho, nadie es mejor que nadie ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ánimo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
adaray_5286154
4/4/14 a las 8:53
En respuesta a ilhem_5282518

Mejor que tu????????
eso nunca nena¡¡¡¡
estaria bueno, como tu ninguna ehhhhhhhhhhhhh

Las cartas si ves, en el medio hay una torre, supongo sea lo de ahora, tu presente, pero el futuro marca inicio de comunicación y estabilidad despues.
Y el propio corte habla de ese estancamiento

Eso las cartas, la vida, pues ánimo, es una epoca dura la de romper con alguien, pero quierete mucho mucho, nadie es mejor que nadie ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ánimo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por tus palabras
si me deja por otra es porque ella es superior, le doy vueltas y no entiendo porque me ha dejado ojala esto sea un paron y luego se solucione pero creo que no va querer.gracias por los ánimos ahora estoy rota pero se me pasara besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram