Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais la tirada?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 17:18
W
wenhui_8624921
3/4/11 a las 15:10

Hola!

Sagita me ha realizado una tirada,alguna me la puede interpretar?
La pregunta era si se ve reconciliacion con mi pareja,ya que lo hemos dejado....

corte la estrella y la emperatriz

templanza-suma-torre-colgado y juicio.

Ver también

W
wenhui_8624921
3/4/11 a las 15:26

Una miradita!!

X
xiaoyi_9777577
3/4/11 a las 15:41

El corte yo lo veo positivo
Para mí la estrella es una carta positiva.. yo la tomo como una carta que inspira o puede aportar claridad mental (todo esto contando que haya salido al derecha) y al salir junto a la emperatriz yo pienso que nos está hablando de ti. De tu esperanza hacia una solución de conflictos favorables.
En el resto de cartas yo veo que sobre todo hay que buscar un equilibro, que es una situación inestable la que se está viviendo y que ha habido un cambio muy radical (por la carta de la torre, es como si hubiese sido de un momento a otro) pero que tras un tiempo de espera (el colgado+juicio) podría resurgir esta relación
En resumen, yo pienso que podría haber una reconciliación, pero yo no la veo del todo cercana... o al menos no una solución rápida de los problemas.

De todas formas tomate esto como algo orientativo, que no soy ninguna experta.

W
wenhui_8624921
3/4/11 a las 15:47
En respuesta a xiaoyi_9777577

El corte yo lo veo positivo
Para mí la estrella es una carta positiva.. yo la tomo como una carta que inspira o puede aportar claridad mental (todo esto contando que haya salido al derecha) y al salir junto a la emperatriz yo pienso que nos está hablando de ti. De tu esperanza hacia una solución de conflictos favorables.
En el resto de cartas yo veo que sobre todo hay que buscar un equilibro, que es una situación inestable la que se está viviendo y que ha habido un cambio muy radical (por la carta de la torre, es como si hubiese sido de un momento a otro) pero que tras un tiempo de espera (el colgado+juicio) podría resurgir esta relación
En resumen, yo pienso que podría haber una reconciliación, pero yo no la veo del todo cercana... o al menos no una solución rápida de los problemas.

De todas formas tomate esto como algo orientativo, que no soy ninguna experta.

Gracias
Si que ha sido de un dia para otro,problemas habia...pero no como para irse de casa.A ver si es verdad y viene la solucion.

X
xiaoyi_9777577
3/4/11 a las 15:51
En respuesta a wenhui_8624921

Gracias
Si que ha sido de un dia para otro,problemas habia...pero no como para irse de casa.A ver si es verdad y viene la solucion.

Pues a ver si se te soluciona!
Mucha suerte guapa

W
wenhui_8624921
3/4/11 a las 17:18

Alguna....
interpretacion mas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir