Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais???

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 19:15
Y
yraya_8628305
20/1/13 a las 17:09

Hola chicas, no soy de poner tiradas para interpretar es mas, normalmente no me fio ni de mis propias tiradas..jejej nose...pero en alguna ocasion ha sido por privado q os he pedido la interpretacion a alguna tirada...como no quiero marear mas a esas personas lo pongo x aqui...
He preguntado si esta persona tiene una relacion de pareja estable.

Corte:4 de espadas +8 de bastos

tirada: dos de oros, loco, as de oros, seis de copas, reina de copas y juicio

A ver si me echais una manita..muchas gracias !!!

Ver también

Y
yraya_8628305
20/1/13 a las 17:55

....

Y
yraya_8628305
20/1/13 a las 19:49

.
Subo a ver...

Y
yraya_8628305
21/1/13 a las 14:58

A ver si alguien se anima..

Y
yraya_8628305
21/1/13 a las 20:54

Up
...

Y
yraya_8628305
21/1/13 a las 23:16

Muchas gracias
Besos

Y
yraya_8628305
21/1/13 a las 23:39

Gracias a ti tb
X la interpretacion

Y
yraya_8628305
21/1/13 a las 23:53

Gracias mar...
Tengo un jaleo de la lecheeeee jajajaj no se ya q pensar de esta tirada... este chico es mi ex..y esque el caso esque x lo q se el no quiere una relacion estable..a pesar de q conmigo estuvo 7 años... pero ahora parece q no queria eso.. x eso me tiene mosca esta tirada..

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 8:45

Y el seis de copas
Aqui q significa???

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 16:25

Gracias mar
Preguntaba lo del seis de copas xq este chico es mi ex, y estuvimos muchos años juntos pero ahora ya no estamos...fuimos el primer amor de cada uno ademas...me encajaba con esa carta pero claro me baso en los libros...con lo q me comentabas de la mujer pues...nose conclusiones q me sque sola yo...entonces soy yo esa mujer?? pero ya no estamos juntos...

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 16:27

Gracias omi!!!!
Un besazo guapa!!!

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 16:43

Ya...
Es verdad, pero bueno el y yo ya hace tiempo q lo dejamos...total q no me responde a nada entonces esta tirada??? quiero decir, cuenta mi historia pero no significa q sea q el me recuerde verdad?.... Supongo q como dices es complicado cuando eres parte implicada... gracias may a ti tb

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 17:49

Osea q como dije arriba a mayclare
En realidad no me estan respondiendo a mi pregunta no?? vamos q este chico puede tener pareja o no tenerla verdad?...entonces la reina de copas seria yo? y ese juicio al final de la tirada q dice? cuanta pregunta jajjajaja

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 18:39

Gracias a todas las q me habeis interpretado
Pero no quiero tampoco q se piquen con las interpretaciones eeee q no quiero generar malos rollosss..me gusta ver distintas opiniones y bueno luego ya veremos cual se acerca mas a la realidad...ya os contare..
Y otra cosa curiosa.. nose si puede influir o es una tonteria esto pero como leo a veces q se muestra nuestro subconsciente y tal, a la q se le ha metido en la cabeza q el tiene pareja es ami, xq hasta donde yo se y tengo fuentes bastantes fiables el ni tiene ni quiere pareja seria..pero a mi se me ha metido en la cabeza q tiene novia, puede ser q lo muestren xq yo estoy pensandolo en mi cabeza??? aver seguro q hecho la pregunta mas tonta eeeee jajaja q no se ria nadie!!! pero esque x lo q se el no tiene pareja y en todas o casi todas mis tiradas sale eso ...x eso me trae mosca este tema

Y
yraya_8628305
22/1/13 a las 19:15

Ok mariluna gracias
Esque te entendi eso como ponias q el o tiene pareja o tiene ya otros intereses...este chico es un espiritu libre la verdad.. Y de momento no quiere parejas. pero oye podria pasar q encuentre a una chica, algun dia tendra q ser..pero me chocaba q siempre en las tiradas me soleis comentar q si tiene pareja o algo..
Preguntaba tb lo del subconsciente xq me pasa q en dias q estoy mas positiva me salen cartas mejores y cuando estoy con pensamientos malos me salen pesimas!!y tb me ha pasado cuando en consultado con alguien q si estoy rayada con el tema pensando mal me dicen todo malisimo y si tengo un dia mas positivo me salen cosas menos malas...nose.. x eso decia sin influian esas cosas..
De todos modos yo estoy llegando a la conclusion de que yo no valgo para tirarme a mi misma las cartas xq me suelen salir cosas q no concuerdan mucho a la realidad, nose si esque no me concentro o q... ya no digo em tiradas en las q este implicada yo, alguna vez he preguntado cosaa q nada tienen q ver conmigo, parejas q se q x cosas muy serias jamas volverian y salirme cosas muy buenas y vuelta...nose creo q no es lo mio.m tal vez no me concentro..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir