En respuesta a maysa_7452301
Hola lalita
A ver cielo, es ilegal que te echen de tu casa si no tienes donde ir, no te pueden echar a la calle si no tienes un trabajo aunque sea, he echo una tiradita rápida, y mira, las cosas se pueden ir reconciliando, ahora están un poco desequilibradas, pero por eso porque se están equilibrando.
es posible que te empeñes en querer irte, pero mira las prisas no son buenas consejeras, porque al final tu familia si quiere recibirte y que te quedes allí.
Si no estás deacuerdo, con ellos no te vayas sin encontrar antes un trabajo o algo, no es necesario y nadie te va a obligar a irte sin trabajo...pero ten muy encuenta que no deberías quedarte en la calle sin más, sin nada.
Gracias
Hola Brillo, muchas gracias por tu ayuda, la verdad si estoy muy preocupada, pero es q todo ha sido muy injusto y no es la primera vez, y ya la situacion me tiene desesperada de q me culpen de cosas injustas, estoy cansada de los maltratos.
Tu tienes razon tambien en las cosas a la carrera y te lo agradezco, igual si me quiero ir, pero te hare caso y lo hare con algo seguro
muchas gracias
un abrazo