Foro / Astrología y Tarot

Me han despedido

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:26
J
jiani_10042302
3/9/07 a las 20:47

hacía ya varios días que os iba comentando que había bajado mucho la producción de la fábrica,mañana ya no voy,la verdad pese a que mi relación con las compañeras no era muy estrecha me ha dado pena,ya que ha sido mi primer trabajo,me han dicho que me volverán a llamar pronto y yo estoy segura,pero tampoco voy a estar esperando a que me llamen.si alguien me lo mira por favor se lo agradecería,que te despidan es un palo y más de un día para otro,estoy de bajón,ahora me intentaré sacar el carnet,bueno lo dicho a ver si alguien me lo mira y me dice algo.un saludo desde Zamora

Ver también

J
jiani_10042302
3/9/07 a las 21:58

Gracias
Vuelvo a la empresa?soy ichi,9 de octubre de 1987.EL
que me dió la noticia del despido fué prudencio,conocido como pruden.

Y
yeromy_5290552
3/9/07 a las 22:11
En respuesta a jiani_10042302

Gracias
Vuelvo a la empresa?soy ichi,9 de octubre de 1987.EL
que me dió la noticia del despido fué prudencio,conocido como pruden.

Zamorana,
creo que eragon se refiere al nombre de la empresa de la que te han despedido, y no al nombre del que te ha comunicado dicho despido.

J
jiani_10042302
4/9/07 a las 12:26

Muchas gracias eragón
estoy bastante fastidiada después de llevar trabajando casi 2 años seguidos ahora de repente estar en casa para mi supone un esfuerzo ya que yo soy muy activa,lo estoy pasando fatal,me dormi llorando,me he levantado y he vuelto a ponerme a llorar,la verdad es que me siento rara al no tener una ocupación y mi pareja la verdad no me está sabiendo apoyar como yo necesito.un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir