Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria que me purierais ayudar, por favor

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 2:48
V
vesela_8236012
2/5/11 a las 2:04

Hola llevo un mes que no se nada de mi pareja,me gustaria saber si volvere a verlo o no, yo soy acuario 24-1-1972 y el 18-12-1965 el es sagitario,gracias

Ver también

A
an0N_800097899z
2/5/11 a las 2:09

Hola brujilla
corte muerte y templanza
mundo-ermitaño-emperatriz-mago y sol.

veo que tras el distanciamiento,posiblemente tengas noticias de el,una llamada,no se pero se ve comunicacion y bueno en el futuro por el sol diria que es posible que os veais,pero es como que el necesitaba tiempo para pensar.
espera a ver que te dicen las chicas

V
vesela_8236012
2/5/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_800097899z

Hola brujilla
corte muerte y templanza
mundo-ermitaño-emperatriz-mago y sol.

veo que tras el distanciamiento,posiblemente tengas noticias de el,una llamada,no se pero se ve comunicacion y bueno en el futuro por el sol diria que es posible que os veais,pero es como que el necesitaba tiempo para pensar.
espera a ver que te dicen las chicas

Gracias
Hola sagita28 muchas gracias por ayudarme, me puedes decir si puedes si aun me sigue queriendo y si terminaresmos en un futuro juntos o noy si seremos felices, gratis esto me tiene angustiada, un beso y gracias

A
an0N_800097899z
2/5/11 a las 2:48
En respuesta a vesela_8236012

Gracias
Hola sagita28 muchas gracias por ayudarme, me puedes decir si puedes si aun me sigue queriendo y si terminaresmos en un futuro juntos o noy si seremos felices, gratis esto me tiene angustiada, un beso y gracias

a ver
que pasara entre vosotros?
corte carro y sol
luna-enamorados-mago-emperador-sumo
saco 3 mas loco-templanza y colgado.
la verdad es que llebo todo el dia haciendo tiradas e interpretando y no ando muy fina por el cansancio,pero es que en esta tirada salen muchos hombres,tienes algun admirador por ahi ,el carro y el sol es muy buena combinacion pero aun asi no siento en la tirada que vaya a volver a haber una relacion si es verdad que el volvera y hablareis pero la cosa quedara estancada otra vez.

soy novata asi que espera a que alguien mas te de su opinion sobre las tiradas ok
mucha suerte brujilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest