Foro / Astrología y Tarot

Me gustaaa un acuariio,, pero noc q hacer para llamar su atncion,,

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:51
A
an0N_547188499z
2/6/11 a las 6:12

me gusta un chamo y s acuario,, solo nos saludamos,, pero si yo no lo saludo me ignora, lo veo ksi todos lo dias, pero noc q hacer para llamar su atencion ,,q hago?..

Ver también

A
an0N_547188499z
2/6/11 a las 19:21

Soy capricornioo
soy capricornio,, y osea,,,si no le hblo a el ,no creo q el lovaya hacer,, es algo timido :/.. pero al mismo tiempo,, siento cm si me ignorara, siempre saluda a mi amiga, a mi no :S

A
an0N_650467199z
2/6/11 a las 20:32

Eso mismo¡¡¡¡
nowheregirlx tiene mucha razón, me hace acordar a mi etapa cuando estabamos en plan de conquista con mi acua se nota que los conoce bien....... eso de no prestarles atención funciona siempre y cuando tengan interes en ti y lo de sexy eso es interesante para ellos, aunk no lo den a notar eso los pone
primordial sería q seas tu misma, porque si aparentas ellos son expertos en notarlo y una vez k lo noten se decepcionan y ahi acaba su ilusión...suerte¡¡¡¡¡¡¡

J
jehova_9064567
6/6/11 a las 19:51

Mirada
Soy chico acuario. Te puedo dar mi opinion perosnal. A mi cuando alguien me gusta mucho por lo general doy la impresion de que esa pesona no existe para mi. Sobre todo al principio si no la conozco. Yo el tip que te daria es sobre todo no perseguirle y que te note misteriosa e interesante, pero que sea verdad. Creetelo y sientete muy agusto contigo misma, tampoco creo que tengas que estar riendote y super alegre todo el tiempo.. A mi personalmente me atraen mucho las chicas un poco calladas y muy misteriosas.. pero que parezcan autosuficientes e inteligentes. Tambien me tienen que atraer fisicamente pero no me gustan las que van de modelos con super tacones y ensennando por todos lados.. Pero sobre todo haz como que pasas de el sobremanera y si te ve hablando con otros chicos mucho mejor! Yo aqui creo que lo que tienes que hacer es un pequenno test. Yo buscaria una ocasion para acercarme a el, con sutileza, preferiblemente cuando este solo, para hacerle una pregunta o comentario muy casual sobre alguna cosa sin importancia. No se si trabajais o estudiais en el mismo sitio? Entonces aqui la parte importante es que le hables un pelin mas cerca de lo normal con una voz suave y misteriosa y muuuy importante, le mires bien fijo a los ojos todo el rato que le hables, pero no con mirada de psicopata o coqueteando, todo con misterio y fijo a los ojos! El probablemente te sostenga la mirada pero tu aguantasela todo lo que puedas, no menos de 4 segundos. Y luego con una pequennita sonrisa te vas suavemente igual que apareciste. Y ya esta, ahora solo tienes que esperar a ver si el da alguna pequenna sennal. Puede que no sea inmediatamente, tal vez pasen algunos dias.. pero tu pasa de el y si pasas por su lado acercate bien hacia el para que te vea pero no le saludes ni nada y que te vea feliz. Es mi opinion claro, pero si el siente alguna curiosidad o interes creo que entonces intentara buscar alguna ocasion para saludarte o hecharte alguna mirada.. Tu fijate si ves algun detalle por pequenno que sea.. pero sobre todo trata de analizar sus miradas o ver si el te 'busca' un poquito mas de lo normal.
Espero que te sirva y ya me contaras. Ah y si ves que eso no hace efecto no te preocupes, tu a lo tuyo y cuando pase un tiempo lo vuelves a probar. Los acuario para estas cosas somos un poco lentos y desconfiados!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook