Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica aries, pero creo que no le intereso o al menos ni siquiera quiere ser mi amiga

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 20:47
G
gizela_18868434
14/12/19 a las 16:05

Esto es lo que pasa, yo la conoci porque necesitaba una baterista para mí banda, y en aquel entonces no me gustaba pero poco después empecé a tener sentimientos por ella y pasaron 2 meses desde q toque con ella y el resto de mí banda y no volvimos a hablar, excepto saludarnos en el colegio y hasta ahi, pero hace 2 días encontré una excusa para hablarle y bueno le pedí ayuda (en chat) con algo q en realidad no necesitaba ,ella se tomó el tiempo de ayudarme pero después quise sacar una conversación casual y me respondía como 1hora después de q yo le enviará cada mensaje y ella no seguia la conversación es decir contestaba las preguntas casuales q le hice como para romper el hielo pero nunca devolvía el interes, les dejo los screenshot q saque a ver si me pueden decir q puede haber pasado ( las fotos siguen en las respuestas) 

Ver también

S
sayoa_18445676
15/12/19 a las 20:47

Pues quizas ella si sabe que tienes interes hacia a ella, quizas se dio cuenta en el poco tiempo que hablaste con ella ya sea por la forma de mirarla o te ha pillado que  la miras bastante o nose y talvez por eso es asi de seca contigo porque sabe que tienes el interes y ella no esta interesada en ti
o quizas no se ha dado cuenta del interes pero no eres una persona con quien ella ha tratado tanto 
las mujeres siempre tenenos un sexto sentido que nos dice cuando un un chico tiene interes en nosotras. Aveces a ustedes los hombres la mirada los delata y hacen otras cosas inconcientemente que no se dan cuenta que hacen que la otra persona se de cuenta de su interes 
lo que puedes hacer es que cada vez que la veas en el colegio o en persona y la saludes buscar una ocasion inteligente para hablarle . Pero aja acercate a ella de la forma mas natural posible y asi poco a poco puedes ir logrando ser su amigo 
considero que si tractas mas con ella en persona puede irte mejor en las conversaciones por chat 
ve lento y poco a poco , ganate su confianza y halla temas en comun para hablar con ella nose de musica o de algo que le guste. Pero no le digas nada de tus sentimientos hasta que ya sea el tiempo correcto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest