Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un sagi pero no se si juega conmigo. ayuda!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :58
Z
zahara_9711915
17/6/11 a las 3:46

Me gusta un compañero de clase, el es sagitario y yo acuario. nos conocemos hace tiempo, hace años, y somos buenos amigos. hemos coqueteado pero todo esporádica mente, hace poco me entere de que tiene novia (no soy amiga se su novia, nunca he hablado con ella ni la he visto, solo conozco su perfil en fb), pero esta vive en otra cuidad muy lejos de la mía, sé que no se hablan mucho y que ella es muy dependiente. últimamente él no la ha tomado muy en cuenta ( por ejemplo ella le publica algo en fb y el no lo contesta...), él antes me decía que estaba enamorado de su novia, pero hace mucho no me habla de eso. Lo peor es que me tira la onda muchas veces, me abraza, me toma de la mano, no me deja de mirar y casi nunca se separa de mi, durmió conmigo también en un campamento que hicimos con mi clase ( pero solo dormir, nada más) y me abrazaba cuando dormíamos y me miraba a los ojos hasta que me quede dormida entre sus brazos. hace poco me vio con un mirada que me quemaba y note que se le dilataron muchísimo las pupilas.es muy cariñoso con sus amigas pero no se porque siento que conmigo es algo distinto pero no se que hacer, muchas veces me ha dicho que ama mi forma de ser y que ama mi forma de actuar, antes pero muy poco antes de que se pusiera de novio me dijo que no le gustaba nadie y lo mas raro de todo es que su novia se parece un poco a mi, pero según el en solo las cosas buenas porque yo no soy para nada dependiente, se ríe mucho conmigo y calzo en su prototipo de mujer,muchos de nuestros amigos nos molestan y también compañeros de clase, ¿como se si le gusto? o que solo juega conmigo, a pesar que su novia esta lejos y no tienen mucho contacto, siento que es poco ortodoxo arruinar su relación y tampoco quiero hacerlo.. no se que hacer.. por favor aconséjenme... peleo por él?

Ver también

I
ismene_7272541
9/7/11 a las :58

Le gustas!
claro! Es obvio k le gustas... A mi me pasa lo mismo pero yo soy sagitario y el acuario, a la mejor no le has demostrado que te gusta y puede k tmb este confundido, creeme k si hablas de frente y con la vdd el te va a valorar y se kedara contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir