Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un leo .. me ayudan?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las :08
I
io_5834680
24/4/12 a las 20:30

les cuento mi historia .. este leonino es menor que yo y me gusta desde hace 1 año y medio , no estoy enamorada pero.. no se es como que hay algo que me atrae .. bueno cuando el se entero que yo gustaba de el yo no paraba de molestarlo en el sentido de que "era muy cargosa" todos los dias que podia le mandaba un mensaje diciendo cuanto lo queria y lo lindo que era yo le escribia unas re historias y el siempre me contestaba monologamente (si , no, ah , n.n) y cuando hablabamos nunca me miraba a los ojos llego el momento en que me rendi y dije esto ya no da para mas . le mande un mensaje diciendo eso que me habia rendido y que me gustaria conocerlo mas pero ya como amigo... el enseguida me comenzo a hablar y me dijo que al dia siguiente me iba a besar , yo estaba tan emocionada que casi ni pude dormir!! cuando nos vimos yo estaba con una sonrisa de punta a punta y el muy serio, me miro me dio un rose de labios y se fue hay fue cuando dije _ bueno si tanto lo molesto no le hablo mas ... pasaron unos meses volvimos de las vacaciones de verano y lo vi otra vez .pero ahora solo lo miro cuando esta de espaldas , no le hablo , no lo toco , no lo saludo nada .. y.. el solo me mira cuando paso por alado cuando estoy lejos lo agarro mirandome todo lo que hace es mirarme y eso es lo que me ilusiona mas .. un dia yo estaba vendiendo algo con mis compañeros del colegio y me dicen preguntale a ese chico si quiere! y yo extrañandolo mucho fuia hablarle , estabamos donriendonos todo y derepente el se queda en silencio y me habla muy serio (como si se hubiese acordado de algo nose) y comenzo otra vez a hablar monologamente QUE RARO! bueno ahora chicos de leo, es muy probable que el no guste de mi ya intente llamar su atencion arreglandome y poniendome linda. llame la atencion de un monton de chicos pero no la de el!! solo me mira pero quiero que me hable .. y que se de cuenta que no soy la misma del año pasado .. que puedo hacer para llamar su atencion?

Ver también

D
daoiz_6023331
4/5/12 a las :08

jajaja ...coincido.....casi en todo... no somos tan malos tampoco..nos gusta que nos halaguen y todo eso...pero no mucho.. porque me aburro....y lo que pasa es que ese chico leo no esta muy interesado en ella...porque si ese chico leo estuviera interesado en ella...hace rato que hubiera hecho ...algo.. por lo menos para estar cerca de ella...

cuando nos gusta alguien y estamos interesados...no nos quedamos con lo brazos cruzados....queremos estar cerca de ella....
y tienes razon con lo de las relaciones raras...soy chico leo y mi mujer tambien es leo....es la primera leonina con quien estoy ....y la quiero muchisimoo jaja.....en el pasado he tenido algunas mujeres ..pero esta es mi primera leona...y aunque a veces nos peleamos...nos queremos......es algo raro jaja....

pero dicen que leo-sagitario es buena combinacion....yo diria que ella se aleje de el ...si el no intenta hacer nada para acercarse...entonces es perdida de tiempo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir