Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un escorpio y tbn soy de escorpio,que hago?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 3:29
T
tiscar_7260517
28/10/13 a las 2:02

Hace 3 años que me gusta un chico de escorpio fue algo a primera vista al principio yo no aceptaba eso porke muchas de mis amigas tbn se sentian atraidas por el ya que es tranquilo,amable y muy respetuoso,yo con el somos muy amigos aunque aveces discutimos sarcasticamente y chocamos,un tiempo le deje de hablar 6 meses al final volvimos a hablarnos siempre es asi con el,durante todo ese tiempo me siguio gustando pero solo quise olvidarle cosa que nunca pude,hace 9 meses casi le dije que me gustaba pero solo eso,el me dijo que me quiere pero no de la misma forma y luego se hizo el loco,me senti fatal pero pense que con ese rechazo podria superarlo cosa que no fue asi,seguimos siendo amigos,aveces salimos los dos solos y hablamos mucho x celular como siempre incluso por su cumpleaños dijo que salgamos,nose porque siento que me da esperanzas o solo son ideas mias.Ayer vi un mensaje de un chico que lo molesta con una chika de la cual nunca me habla pero se que se lleva bien con ella ,en el mensaje da a entender que el esta con esa chica,le he preguntando sutilmente si esta saliendo con una chica o tiene novia pero me ha dicho que no y me sigue tratando normal,nose que hacer siento que solo quiere jugar conmigo.

Ver también

T
tiscar_7260517
29/10/13 a las 6:11

Ohhh
bueno si estaba pensando hacer eso darle su espacio y si nos hablamos de nuevo fue porke io desapareci un tiempo y como me volvio a hablar mas seguido y mandar sms aunk siempre me saca en cara de haberme alejado de el 6 meses y bla bla bueno creo q desapareceré sutilmente pero x dias creo q es el momento,gracias n_n

T
tiscar_7260517
14/11/13 a las 22:05

Noticias
holi solo quiero decir que ha pasado un tiempo hice lo que me aconsejaron y bueno lo deje de ver,escribir y comunicarme por celular.hace unos dias me entere que el tiene novia desde hace mas de 1 mes,el me lo ha negado pero tengo muchisimas pruebas de ello,he hecho como sino pasara nada como sino supiera el me escribe uno que otro mensaje diario y solo respondo normal y cordial,espero que antes de navidad me lo diga o lo haga publico porque pocas personas saben eso,hasta ahora me pongo a pensar y no entiendo porque me lo oculto pese a que se lo pregunte sutilmente y una directamente eso ya es su asunto creo,solo quiero que sea feliz aunque si me da colera porque no me lo dijo pese a que siempre hablabamos, es eso lo unico que me ha decepcionado aun asi que sea feliz que si lo es yo tbn lo sere.

T
tiscar_7260517
15/11/13 a las 23:48

Si es verdad
bueno si me parece raro que no lo hace publico y justamente vi un mensaje de cumpleaños de un amigo de el deseándole que pase un lindo dia y menciono a esa chica,asi que busque en el fb de ella y ponía cosas donde lo etiketaba lo raro k no podia ver en el fb de el solo de ella,luego que le dije sutilmente fue mas raro la chika desactivo su cuenta hasta estos dias que la volvio a activar y vi que una amiga de ella le escribio felicitandole y bla bla y lo menciono a el tbn en eso,en ningun lado de su fb se ve de el porque ha puesto mucha privacidad solo sale lo que el pone mas no lo k otros le ponen o etiketan,nose porke lo oculta? lo unico que recuerdo de una conversacion con el x celular fue : y tu te la das de detective siempre y rio -.- .Talves ya sabe que ya me entere pero no hemos tocado el tema,por mi parte estoy mejor y bueno solo decepciona que no lo diga :/ pero lo demas esta bien.

T
tiscar_7260517
17/11/13 a las 16:22

Nose si es montaje
bueno le pregunte sutilmente a su "mejor amigo" y dijo que ni sabe si tiene novia q no le comento dice,su mejor amigo es como mi hermanito menor asi que nose porke me mentiria aparte no sospecha q ese escorpio me gusta,tambien otra amiga mia le dije: oie se estan formando nuevas parejas y bla bla y le mencione a ese escorpio diciendole pero tbn tiene novia parece y ella dijo q no hasta se sintió indignada y dijo: "el me lo hubiera dicho, soy como su familia" y casi llora D: me quede sorprendida y le dije nose si tu lo dices -.- entonces son ideas mias y ella dijo: si xq estoy segurisima que no tiene nada y yo dije ok sera entonces.
Nose si nos conoces asi tanto pero los escorpio cuando tenemos en la mente algo nose nos quita con nada y yo digo que si tiene por lo que lei y ellos no saben nose xq el se los dira en navidad jajaja eso quiero pensar.gracias por leerme un saludito

T
tiscar_7260517
20/1/14 a las 3:29

Hola de nuevo
bueno me siento como q debo dar noticias para que les sirva de experiencias a personas q tratan con escorpios xD
al final descubri la verdad de que si el tenia novia o no y bueno el no tiene novia esta confirmado pero el si esta saliendo con la chica de la que sospechaba que era su novia hace unos 6 meses y hasta ahora no formalizan,sutilmente averigue por amigos cercanos de ella que si salen pero ella dijo textualmente : el no se lo toma en serio asi que nose que somos. A mi me da mucha pena ella no es mi amiga pero que un hombre se aproveche porque estas muy enamorada es horrible creo,a mi no me ha pasado y bueno pensando como escorpio si el no la hace su novia luego de tanto tiempo es porque cree que ella no es lo suficiente buena para el creo.Y volviendo a mi lo he visto hace poco fue solo un rato pero se porto muy amable y hasta mi invito un caffe todo sigue igual y ya como que no me importa mucho que digamos no es que me guste alguien mas solo que la intensidad se ha perdido pero como me gusta averiguar cosas queria sacarme ese clavo de que si esta con alguien o no y ahora que lo se pues me da mucha risa el piensa que nadie sabe nada siempre tan cauteloso y ella esta contándole a todos sus cosas privadas.
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir