Hace 3 años que me gusta un chico de escorpio fue algo a primera vista al principio yo no aceptaba eso porke muchas de mis amigas tbn se sentian atraidas por el ya que es tranquilo,amable y muy respetuoso,yo con el somos muy amigos aunque aveces discutimos sarcasticamente y chocamos,un tiempo le deje de hablar 6 meses al final volvimos a hablarnos siempre es asi con el,durante todo ese tiempo me siguio gustando pero solo quise olvidarle cosa que nunca pude,hace 9 meses casi le dije que me gustaba pero solo eso,el me dijo que me quiere pero no de la misma forma y luego se hizo el loco,me senti fatal pero pense que con ese rechazo podria superarlo cosa que no fue asi,seguimos siendo amigos,aveces salimos los dos solos y hablamos mucho x celular como siempre incluso por su cumpleaños dijo que salgamos,nose porque siento que me da esperanzas o solo son ideas mias.Ayer vi un mensaje de un chico que lo molesta con una chika de la cual nunca me habla pero se que se lleva bien con ella
,en el mensaje da a entender que el esta con esa chica,le he preguntando sutilmente si esta saliendo con una chica o tiene novia pero me ha dicho que no y me sigue tratando normal,nose que hacer siento que solo quiere jugar conmigo.