Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico libra y no se que hacer,AYUDA!!!!!

A
adi_9135075
10/4/17 a las 6:42

Bueno como dije en el título me gusta un chico del signo libra y hay muchas cosas de el que se reflejan en el signo. 
Bueno ahora el como le conocí para que entiendan y puedan darme una opinión porque no se que hacer TT_TT

Bueno yo lo conoci hace un año y medio aproximadamente. Yo empece a salir con un chico X y a la semana conoci a libra quien era el mejor amigo del chico X y que unas semanas despues me contaron era el novio de la hermana Y del chico X (osea X y Y eran hermanos). Bueno yo nunca supe como era el porque muy pocas veces le hablaba y viceversa. Y el chico X no queria que hablara con el (poco despues descubri porque). Termine con el chico X porque me celaba con el libra porque le empece a hablar mas cuando cortaron con la chica Y. Yo le empece a hablar porque crei podia ayudar a que volvieran porque ambos se veian mal y el chico X penso que me gustaba. Entonces le pedi su telefono a libra y cuando gane terreno le tire un par de palasos a lo que el me rechazo muy educadamente y se los mostre al chico X, al pedo porque al final siguio en la misma y termine la relacion. Segui hablando con libra porque cada vez encontraba mas cosas en el que me gustaban como persona a lo que resulto una muy buena amistad. Bueno he aqui la cuestion llevamos como 6 meces o mas de amigos se muchas cosas muy personales de el y el de mi. Hubieron 3 meces en los que no me hablo porque el chico X dijo cosas para que nos peleemos y yo fui de frente y le aclare las cosas y descubrimos que el problema lo ocasiono el otro asi que todo esta bien entre nosotros. Cuestión en una joda de un amigo de el a la que el libra me invito su amigo me dice: " avos te gusta libra" ( pongo asi para no poner nombres) yo por reflejo dije que si me gusta como persona nunca pense en el como algo mas. Este chico fue y le dijo a libra y el pocas horas despues me pregunto pero no le conteste porque el dijo que tenia miedo pero no me dijo de que, asi que me pregunta y se va del cuarto. Me hice la boluda y segui jodiendo con los amigos y nunca le conteste. Al otro día me manda un audio de buenos días ( algo que nunca hizo fue comenzar la conversación y menos decirme buenos días el primero) y me pregunta si lo que dijo el amigo era verdad. Entre en pánico y le pedí salir nosotros solo para sacarme la duda a lo que contesta de que no que de novios no habla con nadie.( Yo nunca dije nada de novios) el tema es que le pregunté" porque tanta vueltas al tema, que te gusto o que?" Y me contestó "me atrae tu forma de ser, no se en que forma pero me llama la atención. Nunca pensé que me podía contestar. Y no es como que no tuvimos relaciones osea me acosté con el un par de veces y la verdad nos llevamos demasiado bien y me asusta que no tengo ni idea de que hacer porque no se que piensa de mi y no se que hacer, me pueden ayudar? Ustedes que opinan, que debería hacer? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir