Me gusta un aries que sale con una chica desde hace pocos meses.
Hola!
He quedado un par de veces con un Aries que sale con una chica desde hace un par de meses, sin embargo, parece ser que conectamos. El ultimo dia que nos vimos nos quedamos mirando a los ojos fíjamente durante al menos 5 segundos y luego quedó como embobado.
Me da la sensación de que no va muy en serio con ella ya que también tiene interés en quedar conmigo (y vete a saber si con mas...). No ha pasado nada, i no se si mantenerme al margen o ir dando señales de vida para que me vaya conociendo a ver que pasa...
Que me aconsejáis??
Ver también
Por favor que alguien me aconseje...
Por favor que alguien me aconseje...
Hola
Pues definitivamente, la primera opción es totalmente descartable.
Si te interesa una persona, las palabras ALEJAR/CONQUISTAR son incompatibles.
Ve conociéndolo, ése es mi consejo. Ve poco a poco, con los pies de plomo (por eso de que hay otra). No tengas prisa, no te tires a la piscina... Ya irás viendo las senales y caminando se hace el camino
Saluditos y suerte
Si yo no me quiero meter... Sólo quiero conocerlo. Pero soy incapaz de tirarle la caña o algo precisamente por respeto.
Pero si me gusta, lo que no haré es dejar de conocerlo porque esté con una persona...
Si yo no me quiero meter... Sólo quiero conocerlo. Pero soy incapaz de tirarle la caña o algo precisamente por respeto.
Pero si me gusta, lo que no haré es dejar de conocerlo porque esté con una persona...
Si el se va pillando de mi, eso ya es cosa suya...será que le gusto mas que lo que tiene ahora, no?
Hola
Pues definitivamente, la primera opción es totalmente descartable.
Si te interesa una persona, las palabras ALEJAR/CONQUISTAR son incompatibles.
Ve conociéndolo, ése es mi consejo. Ve poco a poco, con los pies de plomo (por eso de que hay otra). No tengas prisa, no te tires a la piscina... Ya irás viendo las senales y caminando se hace el camino
Saluditos y suerte
jajaja que difícil es ir con pies de plomo!!! Sobretodo después de la mirada que tuvimos el otro dia!! Pero bueno, han pasado 5 dias y casi no ha habido contacto, así que voy bastante a lo mío y el a lo suyo...Ya volverá a decir algo...espero! jajaja
Si yo no me entrometo...
Si yo me entrometo...cuando quedamos es porque es él el que viene...pero digo yo...yo también tengo derecho si el viene, no? Yo no se como está su relación
Si yo no me entrometo...
Si yo me entrometo...cuando quedamos es porque es él el que viene...pero digo yo...yo también tengo derecho si el viene, no? Yo no se como está su relación
si empiezas mal,acabaras mal...
...si tu permites, que se defina conociendote teniendo novia , no confiaras en el porque hoy lo hace con ella y mañana y mañana lo hará contigo. Ya sabes quien a hierro mata a hierro muere.
Nadame
si empiezas mal,acabaras mal...
...si tu permites, que se defina conociendote teniendo novia , no confiaras en el porque hoy lo hace con ella y mañana y mañana lo hará contigo. Ya sabes quien a hierro mata a hierro muere.
Nadame
entonces...lo dejo así sin mas? es que no es tan sencillo...por esta regla no podría conocer a ninguna chica :S
es un player este chico...no le estoy dando mucha bola sabiendo lo que hay...pero si me habla, le hablaré sin seguirle mucho el tanteo que lleva conmigo...
Que complicado!
Entonces...no me fio de él ni de sus intenciones...
En que momento debería yo dar un paso? Si el me da claros síntomas de que le gusto mucho? Entonces decirle...que pasa con la otra? estás, no estás?
Hablar con el antes de que la cosa pueda ir a mas, supongo...no?
Que complicado!
Entonces...no me fio de él ni de sus intenciones...
En que momento debería yo dar un paso? Si el me da claros síntomas de que le gusto mucho? Entonces decirle...que pasa con la otra? estás, no estás?
Hablar con el antes de que la cosa pueda ir a mas, supongo...no?
Complicado, con un aries????, para nada...
Si realmente le gustas, y esa relación que lleva poco, realmente no le llena y está claro, porque , ya te está mirando a ti.....no tendrás que hacer nada tú,el irá a por ti. Y llegado el momento es fácil ¿ariano tu vas en serio? demuestramelo y ya. Pero, no dejes que se enamore , ni llegue a más, sin demostrartelo, porque jamás te fiarás de el y no hay nada en esta vida que sostenga una relacion del tipo que sea, si falta la confianza. Hasta aquí lo entendemos, puede pasar ,pero, si llevara 19 años de relación , por poner un ejemplo podemos pasarle varias cosas(no muchas tampoco, no te creas),pero, ¿con una relación de meses?, nuestro lema sería:" SIN EXCUSAS". No es fácil, lo sé cari, pero, recuerda que debes poder decirle, adios arianito, y no pensar que puede estar mirando a cualquiera...¿entiendes? fundamental la confianza,y el trato a su novia, porque estas dos cosas nos serán piezas claves para nuestro posible futuro con el, ya que si se omporta como todo un ccaballero eso nos llevamos y si se porta como....pués eso, eso nos llevamos
Piensalo...
Un beso y se paciente , solo eso, ah y sonrie, eso si puedes....jijijijijijij
Por cierto, Rojapasión , te mando un besazo gordontxo!!!!
Saludos
Nadame