hola haber si alguien me puede ayudar tengo un amigo de virgo desde hace 5 meses y lo quiero el tema q el esta junto a mi en un muy mal mometno q estoy pasando yno se si es amistad o algo mas .por momentos me dice q me extraña q se siente muy bien conmigo q es un placer estar serca de mi,incluso me ayuda y esta pendiente de q este bien siempre .veo q simpre q lo llamo porq estoy mal el esta incondicional e incluso me ayuda en mi trabajo para q mejore .hace unos dias me dijo q siempre hiba a ver alguien q me quisiera aunq esa persona estuviera muy mal y me dijo q se referia a el pero no se si lo hace como amigo o algomas graciasssss
Ver también
A
alisa_6166024
28/7/13 a las 3:10
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa algun chico vorgoooo q me ayudeeeeeee graciassssss
L
levy_10047522
28/7/13 a las 20:16
Pues... no demores tnato como las q estamos aki y preguntale claramente. te aseguro q aunq vayas despacio es un suplicio, nunca sabes q quieren decir ni hacer, quierete y nunca te quedes con dudas Mejorate!! besos!!
A
alisa_6166024
29/7/13 a las 2:22
gracias es cuestion de momento q le caiga jajaj pero quieroe star mas segura bsss