Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mucho un chico virgo y necesito ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:43
D
doa_8469857
6/8/12 a las 19:58

hace un tiempo conozco de vista a una chico virgo de mi colegio y la verdad me interesaba demasiado cosa que el ami no me registraba pero hace unos 6 meses según mis amigas cuando pasaba alado de el sin que yo lo viera me miraba de una forma interesante que no disimulaba o cuando yo lo miraba corría la vista y se hacia el no interesado, pero hace unos meses veía que el siempre me buscaba para mirarme y cuando me ve me mira a los ojos con una mirada profunda hasta que yo quite la vista, cosa que en todo ese tiempo yo me empece a tratar de acercarme a el, me hice amiga de sus amigas participo en lo que participa pero el no se acerca a mi para hablar, muchas chicas dicen que debe estar esperan a que yo de el primer paso porque pensándolo bien no es un chico tímido para no animarse a hablarme y es demasiado grande ya va al ultimo año, así que la verdad no se si realmente esta interesado y si lo esta como hago para que el de el primer paso???

Ver también

A
alexe_5294679
6/8/12 a las 20:57

Hola mika23021
Creo que se ha fijado en que tú le miras y simplemente te devuelve las miradas para que veas que está ahí, para vacilarte, para jugar.
Si es un chico mayor, lo normal es que él coja las riendas se te acerque y entable cualquier conversación. Suelen tener más experiencia y más recursos para hacerlo que una persona más joven.
Tu ya has dado el paso introduciéndote en su circulo, ahora le toca a él.

D
doa_8469857
7/8/12 a las :29
En respuesta a alexe_5294679

Hola mika23021
Creo que se ha fijado en que tú le miras y simplemente te devuelve las miradas para que veas que está ahí, para vacilarte, para jugar.
Si es un chico mayor, lo normal es que él coja las riendas se te acerque y entable cualquier conversación. Suelen tener más experiencia y más recursos para hacerlo que una persona más joven.
Tu ya has dado el paso introduciéndote en su circulo, ahora le toca a él.

Hada766
gracias por tu respuesta!!!!

D
doa_8469857
7/8/12 a las 14:05

Hola girlvirgo!!
creo que tiene 18 años va al ultimo año de la secundaria

D
doa_8469857
7/8/12 a las 21:55

Girlvirgo
es que me confunden osea segun algunas amigas el no es nada tímido pero con este tema si que le debe dar vergüenza a hablarme y que debe estar esperando que yo le hable, porque siempre me busca para mirarme y si no estuviera interesado no me miraría de esas formas, y la vedad no se que pensar por que hace tiempo viene jugando con las miradas ya tendría que dar un paso el como dicen ustedes si realmente le intereso

D
doa_8469857
7/8/12 a las 23:43

Mucha gracias
por tu consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir