Foro / Astrología y Tarot

Me gusta chico de aries ! ayudaaa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 14:47
A
anuta_8170376
8/9/11 a las 6:32

hola , soy leonina, y me gusta un chico de aries .. siento como que hay quimica entre nosotros, pero hay algo que no me cierra .. el es medio colgado, me cuenta todos sus cosas , el es militar y siempre me habla de todo lo que hizo y lo que le gusta ... la otra vuelta me invito a su casa me mostro fotos de su flia fue muy tieerno .. ttanbiem es re activo quiere todo el tiempo estar hciendo algo, a mi me re gusta estar con el pero siento que no lo quiero espantar ,viendonos todos los dias y nos vemos por los menos 2o3 veces a la semana, ...el me manda msjs de texto diciendo que nos veamos..y siempre voy para encontrarnos y es asi yo espero que el me diga .. sera que le intereso reealmente-? como puedo saberlo?.... si no les interesa una chica le cortan el rostro enseguida? . son sinceron? porfavor necesito saber!!!!

muchas gracias!

Ver también

S
sher_9392942
12/9/11 a las 14:47

Q te puedo decir
lo unico q te puedo decir q pareja como estas son muy
pocas xq encontrar una mujer de leo y hombre de aries es lo mas hermoso q haya podido pasar en las mejores de todas las parejas y te digo con toda la verdad
deja q el aries te siga dando su cariño dejalo pero eso si asi como tu eres orgullosa el tambien lo es asi q no hieras su orgullo xq cuando un aries se enamora es capaz de hacer de todo .
y para q un aries se enamore y te de su cariño dale mucha confianza
hay algunas mujeres q dicen como enamorar aun aries y siempre le tenimos q decir q tiene q hacer . pero contigo no porque simplemente eres leo y la mujer de leo es la pareja ideal par estos aries siguele el juego hazle caso asus cosas q el tambien te dara su AMOR ahora de q te interesa este puedo decir q si porque no hay ningun aries que no ame a una mujer porque nosotros los aries amamos a todas la mujeres
nos encantan no se xq aun pero amamos a todas las mujeres asi que no tengas celos porque un aires solo puede amar a una mujer que eres tu a menos que haiga otra leo como tu
pero como te digo de que le gustas esta mas claro q que el agua q le encantas .
para serte mas claro el hombre de aries es como un niño dentro del cuerpo de un hombre fuerte asi que como tu sabes lo que sienten los bebes en su mente y su comportamiento es la forma de un aries
lleno de amor pero con miedo a q lo asusten como niños tu historia es que te encanta un aries en cambio la mia es alreves yo estoy loco por un leo hemosa q la mao tanto mas bien te pediria con esta leo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest