Gracias por este cuento
Son justamente las conclusiones a las que llegué ayer, y leyendo tu cuento, me ha ayudado mucho reafirmarme en eso. Sí, cuando te entregas a una persona, aunque sea en amistad, y no es capaz de corresponderte ni un mínimo, llega un momento en la que una se siente imbécil y hasta allí he llegado yo, y espero de verdad poder estar menos pendiente.
En cuanto a la amiga del problema, pues te aconsejo no estar tampoco tan pendiente ni esperes nada de él. Los hombres suelen ser cobardes en ese tipo de decisión, y creo que los acuarios son además bastante interesados. Ya habrá él sopesado ambas relaciones, y de momento ya ves que le cuesta que la balanza se incline hacia tu lado. Yo creo que tu actitud es ahora de mucha esperanza, por todo lo que te dice, por cómo te busca, pero no, no caigas en su juego e intenta pasar, de verdad. Ahora te tiene con mucha facilidad, y así es muy cómodo para él, pero tú estás fatal, así que mira por ti misma, que eres lo más importante en esta historia, y ya verá él lo que haga, pero no le esperes, porque si de verdad te quiere, si no te tiene te echará de menos, y volverá, te buscará, tú tranquila. Tú harías eso si fuera al revés. Yo que tú volvería a aclararle tus sentimientos, pero que no puedes estar así, y que cuando lo tenga claro, que aquí te tiene, pero si no, que te deje vivir en paz. Un abrazo guapa y mucho ánimo, de verdad. Piensa en ti antes de nada.