Foro / Astrología y Tarot

Me escribirá para decirme que ya está aqui? b.española

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 16:27
mjgm71
mjgm71
4/12/13 a las 17:23

Quien puede responderme porfi.....y asi de paso, voy aprendiendo también a interpretar

rey de copas-sota de copas-3 de copas-2 de bastos-rey de bastos-sota de bastos

Y si tiene ganas de verme

6 de copas-3 de espadas-sota de copas-3 de copas-4 de oros-7 de bastos

Graciass!!

Ver también

J
jaya_9685155
4/12/13 a las 18:05

Hola guapa
Si, en esas cartas veo que se comunica contigo.
En ka segunda tirada interpreto que tiene ganas de verte, pues ha pensado en ti y te ha hechado de menos, pero a futuro veo que hay enfriamiento entre vosotros, tanto si tuvisteis algo como si no.

Espero haberte ayudado, aunque con solo estas cartas, a mi al menos me es difícil pues no veo el contexto de la situación.

Un abrazo,
Troya

mjgm71
mjgm71
4/12/13 a las 18:52
En respuesta a jaya_9685155

Hola guapa
Si, en esas cartas veo que se comunica contigo.
En ka segunda tirada interpreto que tiene ganas de verte, pues ha pensado en ti y te ha hechado de menos, pero a futuro veo que hay enfriamiento entre vosotros, tanto si tuvisteis algo como si no.

Espero haberte ayudado, aunque con solo estas cartas, a mi al menos me es difícil pues no veo el contexto de la situación.

Un abrazo,
Troya

Y como
Puedes decirme que tirada hacer para que puedas hacer mejor interpretación de la situación como dices?
Corte y cinco cartas por ejemplo?
Y gracias por responderme, me has dado buenas noticias

J
jaya_9685155
4/12/13 a las 19:04
En respuesta a mjgm71

Y como
Puedes decirme que tirada hacer para que puedas hacer mejor interpretación de la situación como dices?
Corte y cinco cartas por ejemplo?
Y gracias por responderme, me has dado buenas noticias

No... no se trata de eso
3, 5, 7 cartas... las interpreto, pero obviamente, dan nenos información que con más. Yo echo las 40 cartas, digamos que al rededor de la carta del consultante, vas ampliando campo.
No obstante, lo que preguntabas se ve, lo que no llego a ver es si fuisteis pareja, aunque intuyo que si, pues el 6 copas habla de añoranza de relaciones pasadas.

Un abrazo,

Troya

mjgm71
mjgm71
4/12/13 a las 19:12
En respuesta a jaya_9685155

No... no se trata de eso
3, 5, 7 cartas... las interpreto, pero obviamente, dan nenos información que con más. Yo echo las 40 cartas, digamos que al rededor de la carta del consultante, vas ampliando campo.
No obstante, lo que preguntabas se ve, lo que no llego a ver es si fuisteis pareja, aunque intuyo que si, pues el 6 copas habla de añoranza de relaciones pasadas.

Un abrazo,

Troya

Bueno
Si, pareja no exactamente. Te importa si te envío privado en lugar de por aquí?
Gracias

J
jaya_9685155
4/12/13 a las 19:25
En respuesta a mjgm71

Bueno
Si, pareja no exactamente. Te importa si te envío privado en lugar de por aquí?
Gracias

Claro
Si quieres mandarme privado, mandalo mujer!!!

mjgm71
mjgm71
4/12/13 a las 22:49

Si alguien mas
quiere darme su opinión.....

mjgm71
mjgm71
5/12/13 a las 10:07

Buenos dias
me subo, si alguien quiere dar su opinión

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:12

Hola
primera pregunta

es un sí rotundo , sí se comunicará contigo de hecho habrá un encuentro aunque lo veo muy pasajero

la segunda pregunta

Yo diria que sí ,si él ya te conoce hace tiempo pues sí

Por cierto después cuenta que paso estoy intrigada porque ya te he interpretado otras tiradas con la misma pregunta y siempre te sale que sí lo verás .Quiero ver si acierto con mi interpretacion luego

saludos

mjgm71
mjgm71
5/12/13 a las 16:21
En respuesta a mey_5311797

Hola
primera pregunta

es un sí rotundo , sí se comunicará contigo de hecho habrá un encuentro aunque lo veo muy pasajero

la segunda pregunta

Yo diria que sí ,si él ya te conoce hace tiempo pues sí

Por cierto después cuenta que paso estoy intrigada porque ya te he interpretado otras tiradas con la misma pregunta y siempre te sale que sí lo verás .Quiero ver si acierto con mi interpretacion luego

saludos

Claro que lo haré
es lo menos que puedo hacer después de interpretarme esta y otras, y a eragon y otras chicas más que también lo hicieron, que me pongo un poco pesadita pero claro como no pasa nada todavia me escamo y no sé si entonces debería de no hacer más interpretaciones por eso que dicen que se retrasan aunque digo yo que si algo tiene que pasar pasará aunque tires mucho las cartas

Muchas gracias maryclaire por ayudar

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:24
En respuesta a mjgm71

Claro que lo haré
es lo menos que puedo hacer después de interpretarme esta y otras, y a eragon y otras chicas más que también lo hicieron, que me pongo un poco pesadita pero claro como no pasa nada todavia me escamo y no sé si entonces debería de no hacer más interpretaciones por eso que dicen que se retrasan aunque digo yo que si algo tiene que pasar pasará aunque tires mucho las cartas

Muchas gracias maryclaire por ayudar

De nada
a mi me interesa que después cuenten el desenlace

para ver que tal

mjgm71
mjgm71
5/12/13 a las 16:27
En respuesta a mey_5311797

De nada
a mi me interesa que después cuenten el desenlace

para ver que tal

Siii
descuida que lo haré pero esto no hace más que retrasarse y si siempre sale que si, supongo que será asi pero nada que el momento no llega
aiiinnnssss qué desesperación!!

Ya te diré el desenlace a esta intriga jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir