Parece ser algo común en algunos leo
Te cuento que el último hombre que me gustó fue un leo, y sí bien no llegamos a iniciar una relación, me escondía que tenía novia, él quería seguir avanzando o avanzar ocultándome ese "pequeño" detalle, y haciendo pasar que su novia era su amiga también. Yo estaba muy enamorada y seguramente hubiéramos llegado a más de no ser que por mi cuenta me dí cuenta que esa amiga era su novia. Él hasta me había confesado que gustaba de mí, entre otras cosas, sin duda, lo que quería él era avanzar conmigo también.
Algunos de estos hombres parecen maravillosos, o todos parecen maravillosos, algunos lo son, otros no, como cualquier hombre en realidad, hay que tener cuidado, estudiar un poco la situación.
Y sí después de que le dije que yo con alguién así no quería saber nada, me siguió buscando igual, mandándome mensajes de texto, queriendo verme, etc. Con la misma caradurez, la misma que como la que me buscó al principio.
Ese hombre no vale la pena!!!!!
Buscáte uno que te respete un poco, en serio, la única que va a terminar sufriendo sos vos. Siempre esas cosas terminan así....
Saludos!!