Foro / Astrología y Tarot

Me enteré que mi leo tiene otra novia...

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:24
B
besma_6750146
9/6/13 a las 22:31

Estoy en shock...me lastimó tanto enterarme de esto.

Llevo casi dos meses con él, primero fuimos amigos, nos llevamos bastante bien y la quimica era impresionante...tanto emocional, psicológica y sobre todo sexual. Yo no sé si soy yo, o es por ser tauro...pero me entregué completamente, me ilusiono con facilidad..me enamoré de él...el caso es, que un par de veces le hice el comentario de que me incomodaba un poco la presencia de alguna amiga suya porque me ponia un poco celosa y él me hacia sentir culpable por pensar cosas...al final, fué cierto...esa chica no es su amiga, es su novia...durante esos casi dos meses qe yo pensé tener una relación preciosa con un leo...pasó a ser un amorío suyo, su novia va conmigo en la escuela...y me siento fatal.
Me lo dijo él mismo despues de ver que yo ya no tenía duda alguna sobre el tema...entré en shock y tuve que huir...lo raro...es que corrió tras de mí, claro que no quise ni verlo así que me fuí...han pasado tres días desde entonces y hasta hoy me ha llamado cada 3 minutos sin respuesta...

Ese mismo es mi problema...pues no sé qué diablos quiere de mí...realmente le intereso? no sé...pero me engañó y utilizó, jamas tuvo la intención de decirme ni de terminar con ella.
Ahora estoy pensando comentarle a su novia de esto, no como venganza hacia él...poruqe aunque me dañó..lo quiero...pero no es justo que la chica siga embobada.

Qué me aconsejan? Por favor...él me sigue buscando por todos los medios pero yo no sé ni qué hacer..por ahora no creo poder perdonarlo..tal vez solo quiera estar con su novia y ya

Ver también

A
aita_8088685
19/6/13 a las 18:55

Parece ser algo común en algunos leo
Te cuento que el último hombre que me gustó fue un leo, y sí bien no llegamos a iniciar una relación, me escondía que tenía novia, él quería seguir avanzando o avanzar ocultándome ese "pequeño" detalle, y haciendo pasar que su novia era su amiga también. Yo estaba muy enamorada y seguramente hubiéramos llegado a más de no ser que por mi cuenta me dí cuenta que esa amiga era su novia. Él hasta me había confesado que gustaba de mí, entre otras cosas, sin duda, lo que quería él era avanzar conmigo también.
Algunos de estos hombres parecen maravillosos, o todos parecen maravillosos, algunos lo son, otros no, como cualquier hombre en realidad, hay que tener cuidado, estudiar un poco la situación.
Y sí después de que le dije que yo con alguién así no quería saber nada, me siguió buscando igual, mandándome mensajes de texto, queriendo verme, etc. Con la misma caradurez, la misma que como la que me buscó al principio.

Ese hombre no vale la pena!!!!! Buscáte uno que te respete un poco, en serio, la única que va a terminar sufriendo sos vos. Siempre esas cosas terminan así....

Saludos!!

D
deba_9422898
18/7/13 a las 23:24

Hola!
Creo q ese hombre no te ama.... yo soy Leo y cuando amo me compenetro al máximo y no existe otro hombre q no sea mi enamorado. Quizás la mujer leo sea diferente al hombre leo, no lo sé!
Puede ser q esté inestable con su novia y solo te busca con la idea de no quedarse solo, un leonino odia la soledad....ojo!!!
Valorate como mujer y mandalo a la mierda!!!

SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest