hola, queria contarles mi breve romance con un chico cancer, yo soy chica escorpio, nos conocimos y hubo muy buena conexion, el primer dia que nos conocimos, me pidio que fuera su novia, yo acepte porque me gustan las cosas rapidas y aparte me gustaba muchisimo, me invito a su casa, pero no iba con ideas de nada intimo, alli me dijo que me quedara a dormir, la idea no la vi peligrosa ni nada, asi que despues de pensarlo, accedi, durante esa noche, me pidio tambien que viviesemos juntos, todo en una noche! creia estar soñando! era todo lo que soñaba, pero todo no podia ser tan perfecto, asi que aunque era cariñoso y tal, tambien tenia cambios de humor que el me reprochaba a mi por mi forma de tratarle, por mis continuos cabreos tontos, entonces la relacion se fue un poco a la deriva, a pesar de que nunca en previas relaciones accedi a tener sexo tan pronto y con el si, eso no lo valoro, pero tampoco me iba a suponer que me iba a hacer lo que me hizo despues, porque despues de presentarme a toda su familia y amigos, decidio poner fin a nuestra relacion, alegando que yo tenia un caracter fuerte (que en eso tiene razon) y que me enfado con facilidad, que tambien es cierto, pero si realmente te interesa alguien, luchas, no le dejas ir a la primera de cambio, ahora me ha bloqueado llamadas y demas y me ha dicho que le olvide, yo me siento engañada y muy mal, porque no me lo esperaba de el, no es que haya sido largo el romance, pero me he pillado y el tengo la sensacion de que me ha mentido. vosotros que pensais?