Me encanta una sagitario soy acuario yo , me vuelve re loco mas de lo q soy .. le hablo bien charlamos tonterias y reimos mucho demasiado la paso muy bien con ella pero estoy preocupado q esto sea malo... por q yo ya estube con alguien asi y pasabamos hablando hs y re bn pero cuando quise ser algo mas de ella me dijo q no pero me celaba y despues de mucho tiempo se acordaba de mi y le hablo a sus amigas de mi fue bien raro eso q me paso.. y estoy preocupado q esto pase igual puesto q me encanta y la paso excelente pero pareciera q le gustara otra persona ..
yo tampoco le muestro interes solo soy frio gracioso y parece q tengo su atencion eso es positivo demasiado por q me da el espacio para actuar mas no se si es por q es cordial.. o por q le gusto
tampoco tengo apuro yo y me gusta la situacion me preocupa mas el resultado la invite a salir y me dijo q no sabia y yo no le insiti le retire el tema :P y se lo cambie para q se sietna comoda pero despues de eso comenzo a hablarme mas... tambien paso q se queda hasta mas tarde hablandome pero puede q se kede hablando con alguien mas...
como dije no estoy apurado y me encanta la situacion pero me preocupa el resultado e.e
de todas formas no me desagrada ser su amigo pero si puede pasr algo mas estaria encantadisimo