Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de una chica de virgo.

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 23:10
R
raoul_7177991
7/5/11 a las 1:02

bueno tengo 18 años soy soltero pero me dije q ya era hora de q me preocupe mas por algo serio a esta edad te empiesan a casar las boludeses q haces en la juventud y conoci a una chica de 18 es mas grande q yo por meses pero me supera en todo osea tengo q pensar mucho para poder hablar con ella. elijo este citio para q me ayuden xq yo nuca fui de tener poroblemas para estar con una chica es mas siempre me senti capas de obtener lo q quisiera pero esta chica me come es tan fuerte lo q me pasa con ella q esas cualidades se me fueron no soy el mismo de simpre es mas muy pocas veses estube con chicas de mi edad para llegar a algo mas q amigos nesesito q alguien me ayude a desenredarme con ella para q la relacion pueda fluir y me permita acabar de una ves por todas xq realmente sha tengo edad para conseguir algo serio estoy arto de la pendejada att: julian

Ver también

A
an0N_989634999z
7/5/11 a las 23:36

Jejejse la saben todas
cuidado viejo, las virgo se la saben todas, y son frias a la hora de despacharte al infierno, a mi me acaba de pasar 10 dias de relacion y eso q yo tengo 29 y ella 21, no son para nada tontas, tantea y se fuerte, confia en ella,pero estate preparado son inestables las picaronas y si han estado en una relacion reciente como q arrugan,,,saludos

Y
yumiko_8255215
11/5/11 a las 3:53

Mmmm??? lamentablemente es cierto
somos muy analistas de todo nos gusta observar , como se comportan q hacen.. y por supuesto los detalles.... tambien lo q dicen por ahi es cierto nos las sabemos todas.. odiamos que nos traten de engañar.. porq podemos hacernos las desentendidas hasta tenerte justo en la situacion exacta para despues...... demostrarte lo inteligentes q podemos llegar a ser..
asi q por ningun motivo te muestres como no eres por enseguida nos daremos cuenta.. mas rapido q inmediato.. muestrate como eres .. no pienses mucho antes de hablar.. porq odiamos las inseguridades... pero lo mas importante no te des por vencido.... si logras tu objetivo... seras amado y querido como nadie.. porq nos entregamos por completo

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 6:59

por nada del mundo le mientas
Tampoco la llenes de versos y poemas porque huimos. Pero sé romático, de vez en cuando regalale algo... desde comprarle un paquete de galletas, un helado... darle mucha atención en una charla, aconcejarla. Sé sincero. Pero no mientas pero si en lo mínimo nota una mentira perderás para siempre su confianza. Hablá con ella.

R
raoul_7177991
25/5/11 a las 23:10

Agradesimientos
agradesco a todos los q pusieron una gota de consejo en mi situacion soy de "geminis" y les voy a ir dando noticias de como va la situacion pero les juro que hasta ahora soy muy amigo ojala q me kiera un poco no c q mas a hacer el time lo dira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook